Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Ner0n en 6 Octubre 2004, 08:17 am



Título: Pelicula sin tiempo
Publicado por: Ner0n en 6 Octubre 2004, 08:17 am
Bueno veamos me he bajado una peliculilla y la sorpresa al intentar verla es que el tiempo no existe, es decir con el BSPlayer y en el tiempo aparece esto: 00:00:00/00:00:00 alguien sabe algo? la pelicula esta en svcd y puedo ver como los 3 o 4 primeros minutos de pelicula luego se va la imagen y se keda el sonido?
se puede arreglar??? o no tiene solucion???

saludos


Título: Re: Pelicula sin tiempo
Publicado por: pper en 7 Octubre 2004, 01:48 am
me ha pasado con peliculas que he bajado con p2p y tenian algun problema, lo solucione con virtualdaub (me dijo que trabajaba sobre indices daņados????), segun tengo entenddo existen otros que trabajan como video fix, pero no los he probado...


Título: Re: Pelicula sin tiempo
Publicado por: Songoku en 7 Octubre 2004, 02:50 am
Prueba a reproducirla con el videolan que reproduce lo que le heches pero mucho me temo que el destino de esa peli ya esta escrito, osea la papelera jajajaja.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Pelicula sin tiempo
Publicado por: Ner0n en 7 Octubre 2004, 07:04 am
el videolan funciona a medias ahora ya por lo menos se el tiempo d la pelicula pero poko mas, se sigue kedando sin imagen al poko tiempo que ponerla, pero grabandola como svcd la puedo ver con el BSplayer y demas pero no se ve en el dvd domestico

saludos


Título: Re: Pelicula sin tiempo
Publicado por: Songoku en 8 Octubre 2004, 03:47 am
Ese archivo esta muy daņado, y lo raro es que puedas verla algo, asique no pidas poderla ver en el dvd porque eso creo que ya no vas a poder. Yo que tu me la bajaba de nuevo de otro lado haber si estaba en mejor estado.
Saludos...

Songoku