Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Br1ant en 28 Abril 2015, 11:24 am



Título: Siento mucho frío cuando juego DOTA
Publicado por: Br1ant en 28 Abril 2015, 11:24 am
Hola, no sé si alguien juege al DOTA/DOTA2 por aquí, pero la cuestión es, se me pone el cuerpo muy frío al jugar, a tal punto que tiemblo.

Y es justamente al jugar. ¿A alguien más le pasa?

Saludos.


Título: Re: Frío al jugar DOTA
Publicado por: crazykenny en 28 Abril 2015, 22:03 pm
Hola, gecko1; a mi tambien me pasaba cuando era mas joven (no se, sobre los 10 años quizas, y de esto hace ya 15 años), y, bueno, creo que era por ponerme demasiado tenso mientras jugaba.

Por cierto, y, aunque yo soy un jugador bastante malo del dota 2, espero no ser la causa (en parte) en caso de haber coincidido contigo en algun equipo de 5vs5 (juego como "chaopas"), y, bueno, algunos se quejan de que no paro de "caer en batalla" ;).

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Frío al jugar DOTA
Publicado por: 123456 en 29 Abril 2015, 00:50 am
Va a ser cosa del ventilador, que trabaja más de lo que debe   :rolleyes:


Título: Re: Siento mucho frío cuando juego DOTA
Publicado por: R33B0T en 1 Mayo 2015, 06:58 am
Vamos que si estás bajo presión tiemblas (y lo digo por vivencia propia), es que si el TEAM depende de un skill importantisimo tuyo como un level 6 y lo fallas, bahhhhhh la cagaste por completo jejeje...
PD: Hoy mismo jugué 2 partidas, 1 WIN & 1 LOST. ;-)


Título: Re: Siento mucho frío cuando juego DOTA
Publicado por: DarK_FirefoX en 1 Mayo 2015, 09:03 am
A veces me ha pasado eso, creo que es la tensión (nervios) cuando tienes que hacer algo y dependen de tí. Lo mismo me sucedió alguna vez jugando Call of Duty: Modern Warfare.


Título: Re: Siento mucho frío cuando juego DOTA
Publicado por: Guths en 31 Mayo 2015, 00:40 am
Hola es igual para mi xD.. debe ser la adrenalina de hacer las cosas bien o solamente lo bueno que es el jueg que nos emociona tanto; si me agregan para jugar mi perfil de steam es G. con el punto..... juego dota " y CSgo