Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: DanielSandoval en 26 Abril 2015, 04:20 am



Título: no he podido instalar windows en mi pc
Publicado por: DanielSandoval en 26 Abril 2015, 04:20 am
hola. agradeceria mucho que alguien me diga que hacer.
hace unos dias mi pc se me apago inesperadamente unas tres veces, cuando esto pasa sabemos q windows 7 pide reparar el inicio de sesión, esto hice pero no logró recuperarse. en mi desespero saqué el disco duro y lo monte en otra pc y me decia q el disco no tenia formato (casi me da un infarto xq tuve que borrar todo para no perder el disco duro :-\), ahora estoy intentando instalar windows 7 pero no puedo porque cuando llega a la parte donde deberían aparecer las particiones el disco no aparece, y me muestra un mensaje que dice: "no se encontró ningún controlador. haz click en cargar controlador para proporcionar una unidad de almacenamiento para la instalación" supuse que el disco que debería insertar es el que me vino cuando compre la pc. uno que decía biostar drivers, el problema es que ese cd lo perdí y ya no se que hacer. mi pc es biostar a780l3c con disco duro marca hd hitachi de 1tb. cabe destacar que el disco si me aparece en la bios detectado pero cuando voy a crear las particiones no esta. que debo hacer? agradecería su valiosisima ayuda. gracias, soy daniel

Mod: No escribir en mayúsculas hay bastantes formas de resaltar un texto


Título: Re: no he podido instalar windows en mi pc
Publicado por: engel lex en 26 Abril 2015, 04:32 am
tu bios reconoce correctamente el disco?


Título: Re: no he podido instalar windows en mi pc
Publicado por: DanielSandoval en 26 Abril 2015, 04:40 am
si, lo lee correctamente


Título: Re: no he podido instalar windows en mi pc
Publicado por: knario en 27 Abril 2015, 11:10 am
Hola Daniel.....

Cuando te salga ese mensaje de; "no encontró ningún controlador",
saca el medio de instalación (DVD, o pendrive), y lo vuelves a meter,
sin apagar el ordenador.


Saludos.