Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: laduraderrota en 25 Abril 2015, 03:06 am



Título: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: laduraderrota en 25 Abril 2015, 03:06 am
La cosa es asi cuando era un niño subi unos videos a youtube de modo de divertirme pero a lo largo de los tiempos mis compañeros me han molestado mucho con esos videos considerandose bullying hasta el punto de caer en depresion, yo solo los quiero pedir algo por favor que demanden los siguientes videos de modo que asi youtube los borre:
https://www.youtube.com/watch?v=6uIyByiFgPU
https://www.youtube.com/watch?v=OrzLkLtcPHU
https://www.youtube.com/watch?v=0A6R42C_pfM
https://www.youtube.com/watch?v=6IScsy11E3Y

Uno cuando niño no sabe como terminaran las cosas y es por eso que les pido esto por favor, cualquier, ayuda se agradece de antemano gracias por todo,buenos dias c:.
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: dimitrix en 25 Abril 2015, 03:27 am
Bórralos desde tu cuenta. Si no te acuerdas, recuerda la contraseña... Si no te funciona, crea otra cuenta y pide los derechos de autor de ese vídeo (reportalo a youtube), mándales tus datos y explícales tu caso y los borrarán.


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: xiruko en 25 Abril 2015, 03:41 am
He visto el primer video y 15 segundos del segundo... No sé que dice de que es un caso de bullying, yo solo veo a un crío haciendo el pena delante de una cámara. Os aviso por si os da la tentación de verlo...

modifico porque quizás fue un poco duro el comentario: muchos hemos hecho cosas parecidas de pequeños y yo me incluyo, aunque tan solo unos pocos son capaces de filmarlo y enseñarlo... xD


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: El_Andaluz en 25 Abril 2015, 04:08 am
Yo he visto los 4 vídeo por desgracia y lo único que veo son dos crio haciendo el gamba no se donde hay caso bullyng, vaya abuso del foro libre con estas cosas  :xD

Yo para mi este usuario se esta cachondeando de nosotros por que si no esto no tiene sentido. >:D


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: 3n31ch en 25 Abril 2015, 05:50 am
Yo no pude ni ver el primer video entero por la vergüenza ajena... xDD!

So, lo lógico es quitar los videos no?


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: El_Andaluz en 25 Abril 2015, 05:58 am
6uIyByiFgPU

No me extraña que de chico se burlen, que edad tienes ahora ? Estoy viendo la fecha que se publico es de el 7 nov. 2010  tomadura de pelo, vamos que has tenido tiempo para borrarlo.  :silbar:


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: Br1ant en 25 Abril 2015, 06:09 am
Citar
Yo he visto los 4 vídeo por desgracia y lo único que veo son dos crio haciendo el gamba no se donde hay caso bullyng

El_Andaluz creo que no le entendiste XD

Este chico dijo que él considera bullyng lo de que sus amigos le molestan por haber hecho estos videos, el programa jugo XD

Chico ya te lo dijo dimitrix, bórralos directamente...

La única forma en que puedo ayudarte es dándole Dislike al video y reportándolo, hay una política en YouTube que dice que si el video tiene un 50% de votos negativos y tras eso, un reporte, lo borran.

Jaja yo también, de niño hice muchas cosas tontas, algunas siguen en la red, pero espero que nadie las encuentre...

Saludos.


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: El Che Guevara en 25 Abril 2015, 06:14 am
 ::)
Son todos J I L E S y no se dan cuenta, la meta del P E N D E J O es hacerse conocer., Hoy dia cualquier P E N D E J O quiere ser youtuber  :rolleyes:


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: Br1ant en 25 Abril 2015, 06:16 am
Entonces de niños todos somos pendejos... ¿?


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: El Che Guevara en 25 Abril 2015, 06:17 am
y tambien I N V E R B E S  :rolleyes:


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: El_Andaluz en 25 Abril 2015, 06:20 am
Citar
Este chico dijo que él considera bullyng lo de que sus amigos le molestan por haber hecho estos videos, el programa jugo XD

Si lo que he entiendo es que no esta tomando el pelo una para hacer publicidad de sus vídeos, y sus tontería cuando el era mas chico haber a mi de chico no se me ocurría grabarme y publicarlo en ninguna red social, nunca se me ha pasado eso por la cabeza y menos para que me vea todo el mundo que me conozca, yo de chico me entretenía jugando el fútbol, otra teoría que tengo es que el chaval al recibir tantas criticas de sus amigos a lo largo del tiempo se haya visto ahora cuando ya ha crecido (tener pelos en los huevos) y se ha arrepentido de verse a si mismo y dice ahora de borrar los vídeos pues lo mismo que lo has subido sabrá borrarlos digo yo.  ;D


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: El Che Guevara en 25 Abril 2015, 07:11 am
Si lo que he entiendo es que no esta tomando el pelo una para hacer publicidad de sus vídeos, y sus tontería cuando el era mas chico haber a mi de chico no se me ocurría grabarme y publicarlo en ninguna red social, nunca se me ha pasado eso por la cabeza y menos para que me vea todo el mundo que me conozca, yo de chico me entretenía jugando el fútbol, otra teoría que tengo es que el chaval al recibir tantas criticas de sus amigos a lo largo del tiempo se haya visto ahora cuando ya ha crecido (tener pelos en los huevos) y se ha arrepentido de verse a si mismo y dice ahora de borrar los vídeos pues lo mismo que lo has subido sabrá borrarlos digo yo.  ;D

Yo solia ver el chavo y jugar a las escondidas con amigos del barrio en plena calle  ;) ...quiza con el tema de la inseguridad estos chicos tras 3 rejas que protejan su casa realizan videos desde su pieza...pero son re "chicos de baririo"  ;) lo penoso es que todos quieren ser bloggers para ganar plata con youtube luego de ver la suma de visitas x dia....pero solo el 1% tienen visitas sufisientes para que les sea redituable y vivir de eso  ::)


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: El_Andaluz en 25 Abril 2015, 14:33 pm
Citar
Yo solia ver el chavo y jugar a las escondidas con amigos del barrio en plena calle  ;) ...quiza con el tema de la inseguridad estos chicos tras 3 rejas que protejan su casa realizan videos desde su pieza...pero son re "chicos de baririo"  ;) lo penoso es que todos quieren ser bloggers para ganar plata con youtube luego de ver la suma de visitas x dia....pero solo el 1% tienen visitas sufisientes para que les sea redituable y vivir de eso  ::)

El chavo del 8 te refieres wau esa serie se veía aquí en España cuando yo era chico que tiempo aquellos, en aquella época aquí no teníamos ni apenas ordenadores era raro tener un ordenador el que lo tenía era casi privilegiado, pero Tronkozo555 donde tiene blogger ese ? Yo no lo veo por ningún lado, lo que quiere es recibir mas visitas a su vídeo para ganar mas pasta digo yo. La pregunta que me hago, se gana tanto dinero haciendo el JILIPOLLAS en You tube ? Se puede vivir de hacer el Subnormal en You tube ?


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: Eleкtro en 25 Abril 2015, 15:06 pm
Yo lo único que veo aquí es que cualquier niño (y no tan niño) hoy en dia hace un mal uso de la palabra Bullying para restarle importancia a los que realmente sufren Bullying.

¿Que otros niños se metan contigo por hacer el notas en un video de youtube?, ¿eso es bullying?, no se, ¿acaso te maltratan psicológicamente o fisicamente a diario, te roban el almuerzo todos los dias, te dan palizas, te amenazan de muerte, te coaccionan para que hagas cosas que no quieres, o te marginan intencionadamente del resto de personas?.

¿Estamos gilipollas o que?.

No se puede decir de otra manera, este post es ridículo, del mismo modo que el "problema" del autor del post.

Lo que más me llama la atención es que el video de youtube es del 2010, solo han pasado 5 años, el chaval sigue siendo un niño que por lo visto no sabe ni lo que dice, por que ya hay que tener valor para decir que eso es Bullying, ¡pf!.

Saludos




Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: daryo en 25 Abril 2015, 15:58 pm
 te recomiendo le hagas caso a dimitrix e ignores los demas comentarios.Que realmente no aportan nada,Suerte con eso.

ya reporte un video pero no creo que e hagan mucho caso xD
 :silbar:


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: El Che Guevara en 25 Abril 2015, 17:35 pm
El chavo del 8 te refieres wau esa serie se veía aquí en España cuando yo era chico que tiempo aquellos, en aquella época aquí no teníamos ni apenas ordenadores era raro tener un ordenador el que lo tenía era casi privilegiado, pero Tronkozo555 donde tiene blogger ese ? Yo no lo veo por ningún lado, lo que quiere es recibir mas visitas a su vídeo para ganar mas pasta digo yo. La pregunta que me hago, se gana tanto dinero haciendo el JILIPOLLAS en You tube ? Se puede vivir de hacer el Subnormal en You tube ?

alguien como "rubius" en youtube en estos momentos debe estar ganando mas de 20.000dolares al mes., Aca dan una idea de los porcentajes de ganancia segun la cantidad de visitas http://www.taringa.net/posts/noticias/17890628/Cuanto-dinero-gana-elrubiusomg.html


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: El_Andaluz en 25 Abril 2015, 17:54 pm
Citar
alguien como "rubius" en youtube en estos momentos debe estar ganando mas de 20.000dolares al mes., Aca dan una idea de los porcentajes de ganancia segun la cantidad de visitas http://www.taringa.net/posts/noticias/17890628/Cuanto-dinero-gana-elrubiusomg.html

No se cuanto es 20.000 dolares en euros ? Para hacer una idea la cuestión es que se puede vivir haciendo vídeo de estos tiene que llamar mucho la atención para recibir muchas visitas, voy a tener que planteármelo  :laugh:


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: Br1ant en 25 Abril 2015, 23:27 pm
Hoy en día, por subir un vídeo tipo "Crítica a los Otakus" puedes volverte millonario de la noche a la mañana. Hace poco se reveló que hay vloggers en YouTube que ganan 1.4 millones de dólares al mes, que locura.

Y un abogado con doctorado y licenciado en ingeniería nuclear, con carrera técnica de electrónica y 10 años de experiencia en marketing empresarial, si le va bien, gana unos $10.000 al mes XD


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: daryo en 26 Abril 2015, 15:43 pm
Citar
Hoy en día, por subir un vídeo tipo "Crítica a los Otakus" puedes volverte millonario de la noche a la mañana. Hace poco se reveló que hay vloggers en YouTube que ganan 1.4 millones de dólares al mes, que locura.
tienes que tener carisma para eso y posiblemente hablar ingles fluido  xD

Citar
No se cuanto es 20.000 dolares en euros ?
como esta el dolar mas o menos 18000 euros


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: user-marcos en 26 Abril 2015, 16:52 pm
La ley del menor te protegen por lo menos desde España, no se puede publicar tu cara sin el consentimiento de tus padres, puedes mandar un email http://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=11
espero que no estés jugando con estas cosas.


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: Shevy88 en 4 Mayo 2015, 17:09 pm
alguien sabe algo?


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: Eleкtro en 4 Mayo 2015, 17:38 pm
alguien sabe algo?

Son las 17:38h, una hora menos en Canarias.


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: simorg en 4 Mayo 2015, 17:46 pm
alguien sabe algo?


Sé que yá estoy cansado de borrarte chorradas, leete las Reglas del Foro.


Título: Re: Ayuda por favor (caso bullying)
Publicado por: Hurdano en 4 Mayo 2015, 17:55 pm
Joer, me acuerdo de un día en clase, mi profesor de IAW dijó que como era posible que gente como "el rubius", etc esa fauna vamos, puede ganar tanto por hacer el...fauna, vamos lo que habéis comentado muchos...Y sí, es triste pero sí. Hay mucha "fauna" que gana mucha pasta por hacer el...

Joder que me desvio del tema, por lo que he leido, no voy a ver los videos, pero estoy de acuerdo que no tienes ni p**a IDEA de lo que es el bullying. Que se burlen de tí es algo normal, que te va a pasar toda la vida en muchos sitios, porque somos así. Pero se hace la mayoría de las veces no con malas intenciones, sino por cachondeo.

Pero no es normal como pueden joderte psicológicamente hasta llegar al punto de suicidarte. Eso no es normal, eso sí es bullying.

Ya te han dicho muchas opciones, aique ojalá vea pronto esto un moderador y cierre este tema.