Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: OneBlaack en 24 Abril 2015, 16:40 pm



Título: Convertir archivo php en php
Publicado por: OneBlaack en 24 Abril 2015, 16:40 pm
Buenas, Tengo una duda quisiera saber si existe alguna técnica para hacer pasar un archivo php como pdf. Gracias


Título: Re:
Publicado por: Thryks en 24 Abril 2015, 16:48 pm
Jajajajajaja no querras subir una webshell como un pdf no? XD temas ilegales no se pueden pero bueno dejando un poco de lado eso tienes 3 opciones:
1. Simplemente renombras el archivo php y cambias su extensión.
2. Modificas el fichero .php y cambias el content-type
3. Modificas un fichero pdf añdiendole ";" y copias y pegas tu codigo php
Espero que te sirva de ayuda, hay muchos tutoriales sobre como hacer eso


Título: Re:
Publicado por: OneBlaack en 24 Abril 2015, 16:56 pm
Jajajajajaja no querras subir una webshell como un pdf no? XD temas ilegales no se pueden pero bueno dejando un poco de lado eso tienes 3 opciones:
1. Simplemente renombras el archivo php y cambias su extensión.
2. Modificas el fichero .php y cambias el content-type
3. Modificas un fichero pdf añdiendole ";" y copias y pegas tu codigo php
Espero que te sirva de ayuda, hay muchos tutoriales sobre como hacer eso

Gracias por la informacion y no se de que hablas ¿WebShell? :rolleyes:


Título: Re: Convertir archivo php en php
Publicado por: engel lex en 24 Abril 2015, 19:20 pm
explica con detalles lo que quieres hacer

Thryks hablar sobre una shell no está prohibido en el foro, podríamos discutir todas sus funcionalidades y cosas... el lo que está prohibido en el foro es responder algo como "hay un servidor vulnerable y no puedo subirle la shell, cómo hago?"


Título: Re: Convertir archivo php en php
Publicado por: OneBlaack en 24 Abril 2015, 22:46 pm
Bueno básicamente quisiera saber si existe una técnica aparte de editar la extensión para hacer que un archivo php sea detectado como pdf en un sistema de subida de archivos por así decirlo


Título: Re: Convertir archivo php en php
Publicado por: engel lex en 24 Abril 2015, 22:58 pm
no, porque la subida probablemente lee los magic bytes, y desde el principio ve que no es un pdf... y si a tyu php le pones esa cabecera posiblemente quede invalido


Título: Re: Convertir archivo php en php
Publicado por: Thryks en 26 Abril 2015, 19:33 pm
explica con detalles lo que quieres hacer

Thryks hablar sobre una shell no está prohibido en el foro, podríamos discutir todas sus funcionalidades y cosas... el lo que está prohibido en el foro es responder algo como "hay un servidor vulnerable y no puedo subirle la shell, cómo hago?"
Perdon por mi ignoracia creia que estaba prohibido y con respecto a:
no, porque la subida probablemente lee los magic bytes, y desde el principio ve que no es un pdf... y si a tyu php le pones esa cabecera posiblemente quede invalido
  investigare eso de los magic bytes porque me interesa


Título: Re: Convertir archivo php en php
Publicado por: engel lex en 26 Abril 2015, 19:44 pm
corrijo! magic number

aunque si buscas magic bytes te das con ello
http://en.wikipedia.org/wiki/Magic_number_%28programming%29 (http://en.wikipedia.org/wiki/Magic_number_%28programming%29)