Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 22 Abril 2015, 19:10 pm



Título: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 22 Abril 2015, 19:10 pm
Pues eso, que os parece mi Gídeon?? Es tan lindo y le quiero tanto ...

(http://i59.tinypic.com/140ahlg.jpg)


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: daryo en 22 Abril 2015, 20:05 pm
gatastico


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 22 Abril 2015, 20:15 pm
Halaaa !! No me habia dado cuenta de las dimensiones de la foto
Voy a poner en práctica mis conocimientos informáticos acumulados y la voy a hacer un poco más peke jaja

Gatástico es Fantástico ???



Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: daryo en 22 Abril 2015, 20:19 pm
Citar
Gatástico es Fantástico ???
si :3


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 22 Abril 2015, 20:22 pm
Además es más bueno ...no sabe defenderse , le pegan otros gatos con las pedazo de garras que tiene, pero es un "sopas" ...

A ver si reduzco un poco la foto ..



Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: daryo en 22 Abril 2015, 20:26 pm
um mejor modifica el primer post con la foto chiquita jeje , si no es igual que le hayas cambiado de tamaño

:)


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 22 Abril 2015, 20:35 pm
A ver si hallo un tamaño intermedio: la primera es gigantesca y la segunda enana
Dice un refrán "Entre lo salado y lo soso, está el punto sabroso" a ver si encuentro ese término medio



Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: daryo en 22 Abril 2015, 20:41 pm
y que tal asi veo son iguales xD habria que editarla en gimp o algo asi  :silbar:


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 22 Abril 2015, 20:44 pm
Voy a dejar sólo la mediana ..

Se llama Gídeon por uno de los actores de "Mentes Criminales" que interpreta al special agent Gídeon..
Me parece guapísimo este actor y por eso le puse su nombre a mi gato ..

(http://i60.tinypic.com/2yv77kj.png)


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: @synthesize en 22 Abril 2015, 22:14 pm
Un gato. Sólo es un gato.  :silbar:

Pensaba que se llamaba Gídeon por Saw   :-\


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 22 Abril 2015, 22:27 pm
Es verdad ?? No me acordaba de Saw, saga que he seguido hasta el final (aunque el mejor final considero el de Saw 5)

El hijo no nacido de Jigsaw se llama Gídeon y tienes razón , ahora dudo si fue por Mentes Criminales o por Saw, igual fue por Saw ...
Es un nombre precioso para un gato preciossooo...


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: El_Andaluz en 22 Abril 2015, 23:32 pm
Hola constance que tal el gato esta un poco gordito no ? Eso que come chuletas o que jaja tiene un buen rabo  :laugh:


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 23 Abril 2015, 00:15 am
Hola constance que tal el gato esta un poco gordito no ? Eso que come chuletas o que jaja tiene un buen rabo  :laugh:


Sí, está muy gordito!! Y es grande, tiene unas zarpas enormes como si el padre fuera salvaje o silvestre o algo asi, pero no tengo ni idea, su madre es mi gata Mildred que es una gata no muy grande la verdad

Y respecto a lo qeu me dices de comer carne, no come carne, yo soy vegetariana transitando hacia el veganismo y no quiero darles carne ....

https://youtu.be/bQkpJi4VqGA

Les doy pienso, aunque lamentablemente no hay pienso de hierbas provenzales o se especias múltiples, les tengo que dar de lo que hay en el mercado ....

Es macho y ya te digo, lo qeu tiene de grande lo tiene de bueno, si sale por ahi, le pegan otros gatos ...yo le digo que no sea tonto y pegue él también pero es un animal
Aqui estoy en otra foto con él

(http://i59.tinypic.com/24lj29h.jpg)

Ibamos a hacer alguna foto más porque me encantan las fotos, pero con tanta casualidad que se le metió un mosquito en el ojo y aunqeu intenté quitárselo, como se ve en la siguiente foto  se le puso el ojo como a Drácula y ya no hice más fotos ..pobre

(http://i57.tinypic.com/2v028ol.jpg)


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: @synthesize en 23 Abril 2015, 01:00 am

Y respecto a lo qeu me dices de comer carne, no come carne, yo soy vegetariana transitando hacia el veganismo y no quiero darles carne ....

WTF

no voy a entrar en la discusión de si una persona debe ser vegetariana, vegana, o cualquier... moda de esas.

Pero FORZAR a un animal a comer lo que tú comes... debería ser considerado maltrato animal: Estás privando al animal de los alimentos que necesita.

Hay que joderse. Demencial.

--

Y para calmarme...

n0QSVOE0HRg


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: El_Andaluz en 23 Abril 2015, 01:12 am
Lo de la carne es un decir jaja me refiero atún pescado crudo eso es buenisimo para el gato pero no le de lechuga y cosas de esas.

Synthesize: No sea tan trágico tio jaja tampoco es maltrato animal me imagino que le dará al gato pescado pienso para gato no creo que le de lechugas jaja


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Eleкtro en 23 Abril 2015, 01:32 am
WTF

no voy a entrar en la discusión de si una persona debe ser vegetariana, vegana, o cualquier... moda de esas.

Pero FORZAR a un animal a comer lo que tú comes... debería ser considerado maltrato animal: Estás privando al animal de los alimentos que necesita.

Hay que joderse. Demencial.

Estoy contigo, es de tener muy poco sentido común, y no diré que también es de sinverguenzas (que lo es) por que quiero pensar que Constance es una persona "especial" que hace cosas aberrantes pero sin maldad.

Constance, si pretendes cuidar a un depredador carnívoro, primero infórmate sobre los alimentos que necesitan, y luego... acéptalo, por que una cosa es que tú te quieras destrozar tu organismo fingiendo ser vegetariana (engañándo a tu cerebro, pero no a tu cuerpo), y otra cosa muy distinta es que le hagas pasar por lo mismo a un inocente animal que no te ha pedido ni quiere eso para él.

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que algunos de los nutrientes que necesitan para mantenerse saludables se encuentran en la carne, no en las plantas.

Además, hay cientos de estudios que demuestran que la comida vegetariana preparada para gatos (esa que seguramente compras o tenías pensado comprar) tiene graves deficiencias nutrientes, no es sano, solo es un producto alimentivo perjudicial a largo plazo con el que ganar dinero (cómo esas tonterías que le meten a la gente en la cabeza sobre ser vegetarianos).

Dicho esto, espero que puedas recapacitar sobre lo que estás haciendo al gato (ahora que estás a tiempo) y demuestres por una vez que tienes sentido común, hazlo por la vida de ese animal si reálmente esa vida significa algo más que para sacarle 4 fotos y decir que tienes gato.

EDITO: Por cierto, el gato es muy bonico.

Saludos!


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: daryo en 23 Abril 2015, 01:45 am
entiendo que a un animal como un perro que tienen una dieta mas o menos variada se le peda suprimir la carne pero a un gato , ¿eso es posible?.

¿tu otra gata tambien come comida vegetaria?, cuanto tiempo lleva con esa dieta.


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 23 Abril 2015, 01:46 am
WTF

no voy a entrar en la discusión de si una persona debe ser vegetariana, vegana, o cualquier... moda de esas.

Pero FORZAR a un animal a comer lo que tú comes... debería ser considerado maltrato animal: Estás privando al animal de los alimentos que necesita.

Hay que joderse. Demencial.

--

Y para calmarme...

n0QSVOE0HRg

Creo que me habéis entendido mal o me he explicado mal ..

Yo no obligo a mis gatos a comer lo que yo como porque sus necesidades nutricionales no tienen nada que ver con las mías, les doy el pienso que me recomienda el veterinario según edades (tengo muchos gatos de diferente edad y los pequeños tienen que comer un pienso y los mayores por problemas de denticion y tracto urinario comen otro más blandito)  

El veganismo es una filosofia de vida no una moda y no queiro que coman carne o pescado porque según su veterinario con el pienso seco (ni siquiera comida húmeda) es como mejor cubren sus necesidades

Yo tampoco quiero entrar en discusiones vegetarianos / carnivoros porque somos líneas paralelas ....

Pero decir que es maltrato animal como yo alimento a mis gatos es un crimen..
Ojalá todos los gatos del mundo tuvieran alguien que se ocupara de ellos como me ocupo yo, de su alimentación, desparasitacion, interna y externa, cuidados , vacunas, esterilizacion ...en fin creo que decir eso está fuera de lugar

Os parecen maltratados estos gatos ???

(http://i60.tinypic.com/14xm2jd.jpg)

(http://i62.tinypic.com/16at9mr.jpg)

(http://i61.tinypic.com/291drgl.jpg)


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: daryo en 23 Abril 2015, 01:50 am
Citar
El veganismo es una filosofia de vida no una moda y no queiro que coman carne o pescado porque según su veterinario con el pienso seco (ni siquiera comida húmeda) es como mejor cubren sus necesidades
¿uff un veterinario dice que un animal carnivoro por naturaleza no debe comer carne?.Bueno quien soy yo para criticarlo xD


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 23 Abril 2015, 01:55 am
¿uff un veterinario dice que un animal carnivoro por naturaleza no debe comer carne?.Bueno quien soy yo para criticarlo xD


EL veterinario lo que dice es que tienen que comer pienso seco y sólo tres veces al dia (yo les dejaba el comedero lleno todo el día) y me dijo que no, que comer tres veces suficiente , que beber agua fresca siempre al lado del pienso seco y que con era suficiente para llevar una alimentacion equlibrada



Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: daryo en 23 Abril 2015, 01:58 am
¿aa y desde cuando alimentas tu gato asi?

solo es por curiosidad .Pero de todas formas supongo antes de ponerle  su dieta fue que decidiste ir al veterinario


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: El_Andaluz en 23 Abril 2015, 02:00 am
 Constance: Una cosa que me estoy dando cuenta en la imágenes de los gatos se ve que lo cuidas bien no voy a discutirlo, pero piensa una cosa por que el gato ese naranja esta mas gordo que el gato Isidoro ? También esta obeso, No crees que puede ser por el tipo de pienso que le das ? Eso no es normal que este tan gordo el gato deberías pesarlo a ver si sobre pasa el peso normal por que puede ser un problema para tu gato.

Citar
El veganismo es una filosofia de vida no una moda y no queiro que coman carne o pescado porque según su veterinario con el pienso seco (ni siquiera comida húmeda) es como mejor cubren sus necesidades
A mi extraña que un veterinario te diga que coma pienso seco el gato que lleva ese pienso ??


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 23 Abril 2015, 02:06 am
¿aa y desde cuando alimentas tu gato asi?

solo es por curiosidad .Pero de todas formas supongo antes de ponerle  su dieta fue que decidiste ir al veterinario

A ver, yo me dejo guiar por el médico de gatos o sea el veterinario, lo qeu el dice yo hago, sabe que soy vegetariana porque se lo he dicho, vamos se lo he dicho a todo el mundo pero yo me guio por el experto ..yo no soy experta y queiro lo mejor para ellos


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: daryo en 23 Abril 2015, 02:08 am
bueno lindos los gatos :3, este parece mas un post de facebook jaja xD

me fui


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 23 Abril 2015, 02:10 am
Constance: Una cosa que me estoy dando cuenta en la imágenes de los gatos se ve que lo cuidas bien no voy a discutirlo, pero piensa una cosa por que el gato ese naranja esta mas gordo que el gato Isidoro ? También esta obeso, No crees que puede ser por el tipo de pienso que le das ? Eso no es normal que este tan gordo el gato deberías pesarlo a ver si sobre pasa el peso normal por que puede ser un problema para tu gato.
A mi extraña que un veterinario te diga que coma pienso seco el gato que lleva ese pienso ??

Es mi gato Messi que está tremendo, pero tampoco come tanto, porque las otras cuatro son gatas y tiene que comer él cuando han acabado de comer ella y si te das cuenta en esta foto como ellas han decidido ponerse abajo, él se tiene que ir al sillón de arriba ...si decidieran estar arriba él tendria que bajarse abajo, tiene que hacer lo que les apetezca a ellas

(http://i60.tinypic.com/14xm2jd.jpg)

Está gordo porque su padre era un gato enorme, bueno lo sigue siendo y tambein me dijo el vete que los machos son más grandes que las hembras

Tambien tengo un video chulisimo en face de mi gato Benji que es precioso ...

https://www.facebook.com/constance.marie.9/videos/vb.100000408992200/986916827998608/?type=2&theater

Yo seré vegetariana, casi vegana, pero mis gatos viven felices y están muy bien cuidados ..siguiendo los consejos del experto o sea el veterinario ...lo que él me dice yo lo hago...



Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: basickdagger en 27 Abril 2015, 18:52 pm
están gordos pq no llevan una alimentación adecuada, hasta los más expertos recomiendan que tanto perros como gatos no solamente coman pienso... con la esterilización, la falta de actividad física (parece más niños y no gatos), y los cereales excesivos en los piensos, es la razón por que los gatos están así de gordetes...

necesitas darles de vez en cuando carne, atún, pollo... los piensos están hechos con partes de animales de la mas baja calidad incluso en putrefacción, yo odio a los gatos, pero mi odio no es tanto como para esclavizarlos a una vida de cereales, abrazos, y denigración animal...

yo no dudo que quieras a tus gatos, peor la felicidad de un animal no es igual a la de una persona... a un gato no lo harás feliz con dormir en una cama de 100 euros, o comer pienso PREMIUM... mejor tener gallinas...

saludos!


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: ignorantev1.1 en 28 Abril 2015, 04:12 am
Se debería abrir un post para subir fotos de nuestros gatos, perros, pterodactylous o krakens. :3


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: daryo en 28 Abril 2015, 04:33 am
Se debería abrir un post para subir fotos de nuestros gatos, perros, pterodactylous o krakens. :3
tambien ponys y estrellas de mar  :rolleyes:


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Br1ant en 28 Abril 2015, 04:35 am
Yo tengo un pony en mi Pokéball. ¿Eso es maltrato animal?


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Gh057 en 28 Abril 2015, 11:48 am
Unicornios aceptarán? XD

Constance primero te felicito por tener tanto amor para tus mascotas, aunque coincido con basickdagger en cuanto alimentación... sólo haz una prueba, saca un jugoso filet de pescado, o una buena chuleta de carne, y verás lo que es la felicidad gatuna!

(Hasta sacan un poquito de ese instinto dormido, el de llevarse su presa bien ergido, o el de "rugir" -jajaa me encantaba ver a mi mascota hacerlo- si se le asercaba alguien mientras comía... son animales carnívoros, nos guste o no.)

Saludos!


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: El_Andaluz en 28 Abril 2015, 15:09 pm
La obesidad y el sobrepeso son frecuentes en los gatos caseros Constace, debido al exceso de alimentación y falta de actividad física. Se considera como 4,5 Kg. el peso medio de un gato sin sobrepeso, aunque hay que tener en cuenta el tamaño y constitución de cada animal, existen diferencias considerables en función de la raza. Se considera que un gato es obeso cuando su peso supera en un 20 % el óptimo, estimándose actualmente que son obesos alrededor del 25 % de los gatos domésticos. La obesidad en los gatos aumenta el riesgo de que presenten diabetes mellitus, lipidosis hepática y otras enfermedades, por lo que disminuye claramente la esperanza de vida. En los casos de sobrepeso ligero, puede ser suficiente evitar los alimentos extras y administrar la dosis adecuada de comida, sin embargo cuando existe obesidad marcada se debe acudir al veterinario, pues en los gatos es peligroso una disminución rápida de peso o el cambio brusco de la dieta alimenticia, hay que tener en cuenta que los gatos son carnívoros estrictos y necesitan carne en su dieta y un aporte de proteínas considerable en relación a su peso, por ello las dietas hipocalóricas deben mantener un equilibrio determinado, con una alta proporción de proteínas y bajo en grasas e hidratos de carbono. Después decir que la mayoría de los alimentos equilibrados para gatos a menudo contienen grandes cantidades de maíz, arroz, productos derivados de la carne, minerales y vitaminas.


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 28 Abril 2015, 21:27 pm
 Hala no habia visto que habia más respuestas sobre mi Gídeon ..
A basickdagger
Yo me guio por lo que me dice el veterinario, con comida seca o pienso y agua se cubren sus necesidades nutricionales, tambien para las bolas de pelo una especie de gelatina de malta, y drontal para parasitos internos y las pipetas de frontline para los externos

Tambien los baño de vez en cuando y les quito legañas, limpio el hocico y las manos (garras) con toallitas de bebé neutras sin olor ni nada..
Les cepillo el pelo con una peineta sobre todo cuando lo están cambiando ..

En verano están en la terraza pero pongo una especide de cortina toldo para que no les de el sol a palo seco y se insolen , y en invierno aparte de la calefaccion tienen sus mantitas

 A El_Andaluz
Es cierto que la obesidad tanto en personas como en animales es mala, pero Gideon hace ejericicio, auqneu sólo sea correr porque es muy bueno y le atacan hasta las gatas y comer pues el pienso del veterinario ..

También les doy caramelos para gatos pero sólo cuándo hacen cosas bien o cuándo por ej haces algo que no les gusta mucho como bañarlos o cortales las uñas ( lo aguantan porque saben que luego les das un caramelo)


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: basickdagger en 28 Abril 2015, 21:38 pm
yo te creo, pero deberías considerar ir con otro veterinario... xD


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 28 Abril 2015, 21:42 pm
yo te creo, pero deberías considerar ir con otro veterinario... xD

Yo los veo sanos y contentos ..

A Gh057

Yo carne y pescado no les doy , pero mis padres a veces si, y bueno la verdad es que se lo comen, mi gatilla Zepp le encanta la mortadela y yo no me gusta, pero le dan mortadela y mi madre una temporada que como mi Zepp es tan rara no queria comer le compraba jamón york ....cosa que a mi me hacia gracia ninguna ...


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Constance en 29 Abril 2015, 13:55 pm
 He encontrado una foto de Gideon cuando era baby

(http://i57.tinypic.com/2eqfnuq.jpg)



Y este es Mofli, lo dejaron en la puerta de mi casa en una caja de cartón con un poco de comida, ni llamaron al timbre ni nada, yo al salir y ver la caja pensé que me la habian dejado para meter cosas en el trastero y al ver al pobre gatillo me dio una pena!!

(http://i57.tinypic.com/2q3672r.jpg)

Y esta es mi Olvi, sus padres son hermanos, y cuando nos dimos cuenta pues ya era tarde, pero a diferencia de los humanos, la mezcla de sangre no hace que el gato sea tonto ...lo que sí es, es muy asustadiza y muy amiga de que la tengas en brazos como si fuera un bebé ..

(http://i62.tinypic.com/308cwn6.jpg)


Y ya vale, tengo muchos más: todos con historias de abandono callejero, de envenenamiento de la madre, de dejarlos a su suerte, de nacer enfermos, en fin pero bueno ...qeu esto es un foro de informática


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: Gh057 en 29 Abril 2015, 14:24 pm
Yo los veo sanos y contentos ..

A Gh057
mi gatilla Zepp le encanta la mortadela y yo no me gusta, pero le dan mortadela y mi madre una temporada que como mi Zepp es tan rara no queria comer le compraba jamón york ....cosa que a mi me hacia gracia ninguna ...

Bueno... si los llevas al veterinario, creo que ya deberías saber por él que los embutidos son muy malos para su salud, la cantidad de sales que tienen son muy altas... y eso complica aún más los problemas que tienen los gatos "domésticos" referidos al sistema urinario.

en fin pero bueno ...qeu esto es un foro de informática
Creo que ya ha habido un debate sobre ello, por el foro libre... aunque personalmente creo que tienes razón. Hablemos de informática entonces! XD
Un cordial saludo!


Título: Re: Qué os parece mi gato Gídeon??
Publicado por: El_Andaluz en 29 Abril 2015, 15:03 pm
Hombre es foro libre dentro de la informática no todo va ser informática pero sin abusar  :xD