Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: yoelrodguez en 22 Abril 2015, 01:06 am



Título: Mensaje al subir archivo con codeiginter
Publicado por: yoelrodguez en 22 Abril 2015, 01:06 am
Hola a todos: estoy haciendo un uploads de archivo múltiples con codeigniter, lo que me está pasando es que no puedo personalizar el mensaje de error que meda cuando no tiene archivo seleccionado.  El mensaje  lo  hace de forma acumulativa y siempre me coloca el mismo mensaje. a continuación les paso  el código para ver si me pueden ayudar:



Código:
					$error = '';
switch($i){
case 1:
$error .= '<div class="alert alert-error">'.$this->upload->display_errors().'(Imagen 1)</div>';
break;
case 2:
$error = '';
$error .= '<div class="alert alert-error">'.$this->upload->display_errors().'(Imagen 2)</div>';
break;
case 3:
$error = '';
$error .= '<div class="alert alert-error">'.$this->upload->display_errors().'(Imagen 3)</div>';
break;
case 4:
$error = '';
$error .= '<div class="alert alert-error">'.$this->upload->display_errors().'(Pdf)</div>';
break;
case 5:
$error = '';
$error .= '<div class="alert alert-error">'.$this->upload->display_errors().'(Sonido)</div>';
break;
}
$data['error'] = $error;

Este es el mensaje que me da en la vista:

Código:

No ha seleccionado ningún archivo para subir

No ha seleccionado ningún archivo para subir

No ha seleccionado ningún archivo para subir

No ha seleccionado ningún archivo para subir

No ha seleccionado ningún archivo para subir
(Sonido)


Saludos


Título: Re: Mensaje al subir archivo con codeiginter
Publicado por: EFEX en 22 Abril 2015, 01:19 am
Deberias usar $this->upload->display_errors() fuera del switch.


Título: Re: Mensaje al subir archivo con codeiginter
Publicado por: yoelrodguez en 22 Abril 2015, 01:25 am
Lo hice fuera del switch y me sucede lo mismo. Lo que está sucediendo  es como si este método acumulara los mensajes de la subida múltiple cuando hay error.  Existirá alguna forma de vaciarlo  cuando termine de enviar el mensaje.