Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: mariokaizen en 20 Abril 2015, 23:32 pm



Título: Problemas con django
Publicado por: mariokaizen en 20 Abril 2015, 23:32 pm
Buenas tardes comunidad, soy nuevo en el foro he estado leyendo algunos de sus post con el afán de aprender. Resulta que tengo un problema básico, pero que me ha comido la cabeza toda la madrugada de hoy.

Mi problema es que cuando trato de crear un proyecto desde el cmd con la sentencia django-admin.py startproject nombre no me crear el proyecto y me sale lo la lista de comandos que puedo utilizar, startproject, --help, flus,--version etc...

Alguien me podría ayudar.. No sé lo que esta pasando...

Gracias.


Título: Re: Problemas con django
Publicado por: tincopasan en 21 Abril 2015, 01:27 am
La verdad es que no se bien que puede ser, pero no uses un nombre de proyecto que vaya a entrar en conflicto con python, usa un nombre como pepe o loco etc y fijate que hace.


Título: Re: Problemas con django
Publicado por: mariokaizen en 21 Abril 2015, 01:40 am
¿Crees que la carpeta donde guardo el proyecto influya? porque según los tutoriales que he visto, no importa. ¿Sí tienes algún documento en español de django te lo agradeceria?

Gracias por sus respuestas.


Título: Re: Problemas con django
Publicado por: Eleкtro en 21 Abril 2015, 19:56 pm
Utiliza la siguiente sintaxis:

Código:
Python.exe "C:\ruta de Python\Scripts\django-admin.py" startproject "nombre del proyecto"

Fuente (http://stackoverflow.com/questions/3681216/django-admin-py-startproject-is-not-working)

Saludos