Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: yoelrodguez en 18 Abril 2015, 01:51 am



Título: Problema de escritura en /var/www/html
Publicado por: yoelrodguez en 18 Abril 2015, 01:51 am
Hola a todos:

 Estoy teniendo problema al escribir en un directorio que tengo dentro de la carpeta /var/www/html desde php.  Cambie los  permisos 777 y ni aun así me deja escribir, cuando uso el método de codeigniter  write_file() dentro del directorio. El servidor que tengo instalado es un Ubuntu 14.04lts. cuando instale el servidor lo hice a través del LAMP, lo único que instale independiente fue el phpmyadmin que no me lo instalo. Si alguien me pudiera ayudar.

Saludos


Título: Re: Problema de escritura en /var/www/html
Publicado por: MinusFour en 18 Abril 2015, 02:04 am
¿Estas seguro que la carpeta tiene permisos 777? ¿O que estas escribiendo a esa carpeta y no a una carpeta dentro que no tiene permisos 777? Parece mas un problema de PHP.


Título: Re: Problema de escritura en /var/www/html
Publicado por: yoelrodguez en 18 Abril 2015, 03:20 am
Verifique todos los directorios y todos están con 777.  Anterior mene tuve problema que no me trabajaba el mod_rewrite del  apache pero eso ya lo solucione. Lo que me sucedía era que no estaba habilitado  y faltaban unas líneas en el defaull del apache ahora solo me queda este.

Saludos


Título: Re: Problema de escritura en /var/www/html
Publicado por: MinusFour en 18 Abril 2015, 03:40 am
Verifique todos los directorios y todos están con 777.  Anterior mene tuve problema que no me trabajaba el mod_rewrite del  apache pero eso ya lo solucione. Lo que me sucedía era que no estaba habilitado  y faltaban unas líneas en el defaull del apache ahora solo me queda este.

Saludos


Entonces debe ser un problema del script o de PHP. ¿Hay algun mensaje de error en particular?


Título: Re: Problema de escritura en /var/www/html
Publicado por: yoelrodguez en 18 Abril 2015, 03:45 am
Ese mismo sitio lo tengo colocado en  un servidor online y si problema me crea los ficheros. Lo más interesante es que no me genera ningún error en pantalla ,  solo me doy cuenta porque no me lo crea el fichero en los log del apache tampoco  veo el error solo que me llama al método que estoy usando para crear el fichero.

Saludos