Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ccrunch en 15 Abril 2015, 23:17 pm



Título: Sugerencias para trabajo de investigación
Publicado por: ccrunch en 15 Abril 2015, 23:17 pm
Buenas a todos. Voy a hacer un trabajo de investigación sobre la privacidad. ya tengo mi guión pero quería preguntaros si podéis poner alguna idea, o si queréis que hable de algo.
seguramente cuando esté finalizado lo colgaré también para que lo veáis.

salu2


Título: Re: Sugerencias para trabajo de investigación
Publicado por: @synthesize en 15 Abril 2015, 23:53 pm
"Investigación sobre privacidad" me parece un campo muy amplio como para pedir ideas sin especificar un poco... jajaja.


Título: Re: Sugerencias para trabajo de investigación
Publicado por: El_Andaluz en 16 Abril 2015, 00:39 am
trabajo de investigación de que tipo ? :¬¬


Título: Re: Sugerencias para trabajo de investigación
Publicado por: ccrunch en 16 Abril 2015, 08:45 am
Sobre como afecta la privacidad el uso de google, fb y whatsapp.


Título: Re: Sugerencias para trabajo de investigación
Publicado por: @synthesize en 16 Abril 2015, 09:10 am
Hace unos días yo estaba haciendo unas pruebas de cómo funciona realmente la publicidad... si quieres que compartamos opiniones por privado...  :silbar:


Título: Re: Sugerencias para trabajo de investigación
Publicado por: Orubatosu en 16 Abril 2015, 13:45 pm
Por partes, como decía Jack el Destripador.

Empiezas definiendo lo que es la privacidad, los datos que nos piden las conpañías, lo que estas hacen con ellos, hasta que punto nos puede afectar y finalmente las recomendaciones para protegerse ante ellos.

Igualmente, tienes antes que nada determinar el "target" del trabajo. No es lo mismo un trabajo de investigación en privacidad destinado a principiantes, a entendidos, a empresas, etc... cada grupo de personas tiene unas necesidades diferentes y unos conocimientos igualmente distintos

Teniendo cuidado que no liar las cosas y hacer segmentos separados, no poniendo demasiada información junta de golpe.


Título: Re: Sugerencias para trabajo de investigación
Publicado por: ccrunch en 16 Abril 2015, 20:05 pm
Hace unos días yo estaba haciendo unas pruebas de cómo funciona realmente la publicidad... si quieres que compartamos opiniones por privado...  :silbar:
Perfecto, tomo nota.

Y gracias también a orobatosu, todas las sugerencias son bienvenidas.