Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Yaldabaot en 15 Abril 2015, 22:48 pm



Título: DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados
Publicado por: Yaldabaot en 15 Abril 2015, 22:48 pm
Hola,

Disculpen no se si esto va en esta sección o si va en la de hardware, mi duda es esta:

Tengo un computador con windows 7, de repente el monitor se apagó y no podía hacer nada puesto que no transmitía señal como que parecía , lo curioso que el ordenador permanecía encendido y cuando presionaba teclas y el mouse estos emitían luces.

¿Cuál fue la causa? , ¿ Fue el SO o el hardware?.

Me gustaría que me instruyan gracias :D y de SO si tienen algún manual de como funcionan mejor, quiero aprender más a fondo :D


Título: Re: DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados
Publicado por: 123456 en 17 Abril 2015, 14:34 pm
Si el monitor se apagó la causa es del hardware (tal vez algún conector está flojo y se desenchufó o algún componente interno este fallando)


Título: Re: DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados
Publicado por: Yaldabaot en 17 Abril 2015, 22:23 pm
Hola gracias por responder,

El monitor no daba señal pero seguía el indicador de electricidad encendido, es decir la luz amarilla del monitor estaba encendida.


Título: Re: DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados
Publicado por: Machacador en 17 Abril 2015, 22:26 pm
Hola gracias por responder,

El monitor no daba señal pero seguía el indicador de electricidad encendido, es decir la luz amarilla del monitor estaba encendida.

Tu problema debe ser de la tarjeta gráfica... usas una dedicada o la que trae la placa madre???...
Si usas una dedicada, desconecta el cable de allí y conectalo al de la placa madre...

Suerte.


Título: Re: DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados
Publicado por: Yaldabaot en 20 Abril 2015, 20:05 pm
Hola es una dedicada, simplemente reinicié el ordenador y listo, ¿ Porque se bloqueó todo?. Es mi duda, o sea en si el problema no volvió a pasar hasta el momento.


Título: Re: DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados
Publicado por: engel lex en 20 Abril 2015, 20:10 pm
Hola es una dedicada, simplemente reinicié el ordenador y listo, ¿ Porque se bloqueó todo?. Es mi duda, o sea en si el problema no volvió a pasar hasta el momento.

puede ser cualquier cosa, un programa puso un bit en el lugar equivocado, el cpu se saltó un ciclo, la ram escribió algo donde no debía, la tarteja de video tuvo un error inesperado y dejo al resto en espera... pueden ser mil cosas :P


Título: Re: DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados
Publicado por: Yaldabaot en 20 Abril 2015, 23:42 pm
Aunque aún no domino esto de los errores a un nivel más profundo, gracias por responderme ya tengo al menos algunas ideas de que es lo que causas esos fallos.