Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: fantasma05 en 14 Abril 2015, 01:01 am



Título: Ayudenme con un error de Kali linux
Publicado por: fantasma05 en 14 Abril 2015, 01:01 am
Ayudenmee por favor estoy desesperado, tengo un problema tengo una pc Toshiba satelite con windows 8 y trato de instalarle una maquina virtual (virtualbox) con Kali linux pero cuando le doy a iniciar la consola me aparece el siguiente mensaje [failed to open a session for virtual machine kali linux (AMD-V is disabled in the BIOS.  VERR_SVM_DISABLED)



entro a Los BIOS y no encuentro donde se habilita el Virtual Technology no me aparece espero que me puedan ayudar por favor


Título: Re: Ayuda
Publicado por: engel lex en 14 Abril 2015, 01:05 am
el titulo del tema debe ser descriptivo a tu problema, usa el botón modificar y corrigelo

estás claro de las limitaciones de kali en maquina virtual?


Título: Re: Ayudenme con un error de Kali linux
Publicado por: fantasma05 en 14 Abril 2015, 01:10 am
Pues intento montar la version Kali linux 1.1.0a-amd64 intente ponerle un backtrack r5 a ver si era el kali linux pero me salio el mismo mensaje


Título: Re: Ayudenme con un error de Kali linux
Publicado por: engel lex en 14 Abril 2015, 01:18 am
primero por ser en maquina virtual, está limitado en velocidad, es decir, será un poco más lento que lo normal, tendrá menos ram, lo que se traduce en que los procesos pesados tardarán mucho más

por otro lado los drivers "especiales" no se aplicarán, ya que los drivers al final serán los de windows, y no podrás levantar modo promiscuo o cualquier cosa que dependa del driver

que versión de kali estás intentando montar? aparentemente este es un bug en una de las versiones


Título: Re: Ayudenme con un error de Kali linux
Publicado por: fantasma05 en 14 Abril 2015, 01:26 am
Pues intento montar la version Kali linux 1.1.0a-amd64 intente ponerle un backtrack r5 a ver si era el kali linux pero me salio el mismo mensaje


Título: Re: Ayudenme con un error de Kali linux
Publicado por: engel lex en 14 Abril 2015, 01:37 am
intentalo con la version 32 bits


Título: Re: Ayudenme con un error de Kali linux
Publicado por: fantasma05 en 14 Abril 2015, 01:56 am
es que mi maquina es version 64 bits, lo que me pide es como que habilite la Virtualizacion technology y mi pc no tiene eso


Título: Re: Ayudenme con un error de Kali linux
Publicado por: engel lex en 14 Abril 2015, 02:00 am
no importa que sea tu maquina sea  64, 64 soporta 32...

si tu maquina no tiene eso, entonces el error no es de eso, es probablemente otra cosa... vamos probando opciones a ver que puede ser...



Título: Re: Ayudenme con un error de Kali linux
Publicado por: fantasma05 en 14 Abril 2015, 02:03 am
esta bien descargare la de 32 bits a ver si


Título: Re: Ayudenme con un error de Kali linux
Publicado por: engel lex en 14 Abril 2015, 02:05 am
igual trata de mostrar capturas de tu bios, no vaya a ser que tal vez no viste (o reconociste) algo