Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: FKT en 11 Abril 2015, 15:52 pm



Título: Duda con librerias¿?
Publicado por: FKT en 11 Abril 2015, 15:52 pm
Hola el caso es que estoy empezando a aprender el lenguaje C++ , (No se ningun otro lenguaje de programación).Y mi pregunta es: Utilizo stdio.h? o iostream¿? no sé cual es mejor pero yo me he acostumbradoha usar stdio.h y aver si en un futuro cuando sepa programar de verdad con c++ necesitare iostream o se puede hacer exactamente lo mismo con stdio¿? esque veo que aqui casi todos hacen codigo con iostream. :(


Título: Re: Duda con librerias¿?
Publicado por: T. Collins en 11 Abril 2015, 16:12 pm
iostream es de C++ y stdio.h de C, si estás aprendiendo C++ utiliza iostream.


Título: Re: Duda con librerias¿?
Publicado por: Stakewinner00 en 11 Abril 2015, 16:24 pm
iostream como su nombre indica soporta streams, cstdio es como la stdio.h, y no soporta streams.

Aunque si quieres imprimir mucho texto y no necesitas streams, printf() y demás son más eficientes que std::cout

Pero si, como se dijo anteriormente, si estas empezando en C++ usa iostream.


Título: Re: Duda con librerias¿?
Publicado por: FKT en 11 Abril 2015, 17:53 pm
Y cual me recomendais c o c++¿? para hacking ¿? para hacer programas  y tal...

anoto* seguro que me direis que no se que es un hacker , un hacker no es una persona que roba contraseñas ni nada de eso, eso es un cibercriminal o delincuente asi que se perfectamente lo que es un cracker . y eso no quiero ser yo. Yo quiero tener conocimientos de pentesting etc... Gracias por dejar vuestros omentarios xD


Título: Re: Duda con librerias¿?
Publicado por: Stakewinner00 en 11 Abril 2015, 18:33 pm
C o C++ no sirven para hacer scripts porque no son lenguajes de scripting, pero yo prefiero C++, creo que en general es más rápido hacer aplicaciones complejas en C++ que en C


Título: Re: Duda con librerias¿?
Publicado por: FKT en 11 Abril 2015, 18:55 pm
Bueno ya me has aclarado que no sirven para hacer scripts jaja , bueno pues me cambiare a iostream aunque me va a costar bastante...
Como estoy leyendo elo libro Hacking Técnicas fundamentales y allí hacen ejemplos en c pues me leere el libro y cuando nlo entiendfa y termine todo me pasare a iostream
gracias.


Título: Re: Duda con librerias¿?
Publicado por: Stakewinner00 en 11 Abril 2015, 19:01 pm
En realidad si sabes C++ podrás leer C, aunque la forma es distinto todo los elementos de C se usan en C++ pero de distinta manera.

Además que en C++ también se usa a veces printf() y demás, por su mejor eficiencia.