Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: FurioMoltisanti en 11 Abril 2015, 00:08 am



Título: Sobre funcionamiento Ammyy
Publicado por: FurioMoltisanti en 11 Abril 2015, 00:08 am
Buenas, hace días que me ronda una pregunta y creo que la sección de redes es donde puedo encontrar respuestas.

He estado usando el control remoto Ammyy para ayudar a algunos amigos (http://www.ammyy.com/en/ por si alguien quiere verlo). Mi duda esta en como consigue establecer la conexión sin abrir ningún puerto del router(esto lo he comprobado).

Alguien tiene alguna idea?

P.D.: Si no esta en el sitio indicado o esto ya esta planteado pido perdón por adelantado.

Saludos.


Título: Re: Sobre funcionamiento Ammyy
Publicado por: engel lex en 11 Abril 2015, 04:21 am
no conozco el programa, pero para hacer esto hoy dia se usa algo llamado conexión inversa... de que se trata?


similar al p2p, tu maquina (cliente) se conecta a un servidor, aquí hay 2 opciones, este puede ser un puente o puede ser un indicador solamente... si es puente, toda maquina al abrir el programa se conecta, y si tu quieres conectarte a otra maquina, simplemente ambos se conectan a el y el maneja las conexiónes, así funciona teamviewer... otra es como indicador, el te da el ip del otro equipo y como te vas a conectar... ambos empiezan a comunicarse entre si de la manera correcta y para ambos routers va a verse como si la contraparte fuera un servidor y se abre la conexión, así funciona el p2p