Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Skullcherry en 8 Abril 2015, 18:24 pm



Título: mi router es vulnerable ?
Publicado por: Skullcherry en 8 Abril 2015, 18:24 pm
mi router es vulnerable?

hola tengo un router movistar con ssid 8c:0c:a3:xx:xx:xx
por lo poco que he visto si desactivo el wps ya es suficiente pero por causa de que mi padres no se les da muy bien la
tecnología no lo desavilito porque para ellos conectar un periférico  es un mundo .

quiero probar si es vulnerable o no . he estado mirando y he visto que la herramienta reaver mod es la que puede conseguirlo
y yo he probado y pongo el comando:

reavermod -i (interfaz) -b (ssid) -vv
reavermod -i (interfaz) -b (ssid) -p (pin x defecto) -vv

la pregunta es la siguiente se me queda en waiting for a beacon de hay no me pasa porque ?

gracias saludos.


Título: Re: mi router es vulnerable ?
Publicado por: Sh4k4 en 8 Abril 2015, 20:16 pm
sin mas que hacer pruebas o realizar bien el ataque, si es vulnerable, te toca desactivarlo y poner una clave WPA robusta pero sencilla de aprender donde cualquiera se acuerde...(clavewifi:wificita2015blablabla) algo asi... facil, cambiarla cada X tiempo y actualizar software y cambiar defaults.


Título: Re: mi router es vulnerable ?
Publicado por: Skullcherry en 8 Abril 2015, 21:33 pm
Si tendré que hacer eso....
Ya que me gusta distraerme y aprender quiero aprender hacer auditorías
Y que mejor que empezar con la mía espero que me ayudéis

Reaver mod de wifislax  4.10.1 la ssid es una 8c:0c:a3

Pongo reavermod - i wlan0 - b ssid - vv
Y  el resultado waiting for beacon no avanza cuando con minidewep si porque?  :-\


Título: Re: mi router es vulnerable ?
Publicado por: beholdthe en 9 Abril 2015, 02:55 am
La mayoría de routers nuevos (por no decir el 100%) no son vulnerables por WPS, y muchos otros que si lo eran, han sido parcheados o modificados para que dejen de serlo, por lo que salvo algunos modelos mas antiguos ya puedes olvidarte de utilizar Reaver.

Asi que tranquilo que tu red esta protegida...   :xD