Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Zorax en 8 Abril 2015, 06:17 am



Título: Tengo un Contacto en Facebook de Otro Planeta
Publicado por: Zorax en 8 Abril 2015, 06:17 am
Hola que tal es primera vez que escribo, bueno el tema es que conocí a un tipo en Facebook cuando le envié una solicitud de amistad al aceptarla el comenzó a decirme por chat, los nombres que yo había usado anteriormente en mi facebook obviamente me asombre y asuste y lo bloque. En su facebook tiene imágenes con movimientos que solo se pueden ver en PC o notebook no en celular  

y tiene uno efectos que jamas los había visto en el Facebook hice una captura de pantalla de su facebook  obviamente borrando su información personal, para saber que programa utiliza

acá esta la captura http://postimg.org/image/mp8lw4o0z/ tiene un efecto como rayitas tipo matrix que van cayendo mientras ve su facebook   ::)

acá la otra : http://postimg.org/image/hb16rlf71/    Como Logra hacer esos Efectos

Espero alguien sepa es simplemente curiosidad e

Gracias


Título: Re: Tengo un Contacto en Facebook de Otro Planeta
Publicado por: Hurdano en 8 Abril 2015, 09:33 am
...Enserio? osea, lo estas diciendo enserio? o es hirónico?


Título: Re: Tengo un Contacto en Facebook de Otro Planeta
Publicado por: tincopasan en 8 Abril 2015, 10:27 am
y en vez de asustarte y bloquearlo, ¿por qué no le preguntaste directamente?siempre lo mejor es ir a la fuente, y ¿de qué te asustas? bienvenido a internet!!


Título: Re: Tengo un Contacto en Facebook de Otro Planeta
Publicado por: Zorax en 9 Abril 2015, 04:41 am
- Si es enserio

- claro que me asuste no todos los días te agrega alguien y de pronto comienza a escribirte en el chat tus antiguos nombres de usuario fue muy extraño :huh:

y si le pregunte como hace esos efectos me alcanzo a decir que lo hacia con java script copia y pega :S

no entendí nada   :huh:


Mi Pregunta es: Si saben que programa o  método Utiliza solo eso




Título: Re: Tengo un Contacto en Facebook de Otro Planeta
Publicado por: Br1ant en 9 Abril 2015, 05:13 am
Presiona F12 en esas páginas y revisa el elemento...

Creo que esto ya lo había visto antes, pero por alguna razón no me importó >;(