Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Criptografía => Mensaje iniciado por: scott_ en 8 Abril 2015, 00:03 am



Título: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente)
Publicado por: scott_ en 8 Abril 2015, 00:03 am
Muy buenas hermanos,


Pido a lo moderadores que borren este tema, que además el crypter ya no sirve para nada.  >:(


Saludos.


Título: Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente)
Publicado por: Br1ant en 9 Abril 2015, 10:20 am
Interesante.

Me voy a estudiar el source un rato para saber qué demonios hace con exactitud.

Buen aporte, saludos. ;-)


Título: Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente)
Publicado por: vb6.0 en 11 Mayo 2015, 21:59 pm
hola amigo soi yo otra ves a ver si t pones encntato y me lo pasas


Título: Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente)
Publicado por: scott_ en 11 Mayo 2015, 22:14 pm
Probablemente ya no esta fud. Pero si te lo paso.
Saludos.


Título: Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente)
Publicado por: Roda en 25 Mayo 2015, 18:00 pm
asi que tienes el codigo fuente de mi crypter?
me gustaria saber quien se lo paso
:D


Título: Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente)
Publicado por: scott_ en 26 Mayo 2015, 01:13 am
asi que tienes el codigo fuente de mi crypter?
me gustaria saber quien se lo paso
:D

Tu colega, ya no me hablas últimamente  :-(

PD: El código fuente no lo tengo, nunca me lo pasaron.

Saludos.


Título: Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente)
Publicado por: engel lex en 26 Mayo 2015, 01:33 am
asi que tienes el codigo fuente de mi crypter?
me gustaria saber quien se lo paso
:D

:P no dijo que estuviera el código fuente, sino la fuente de donde salió XD


Título: Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente)
Publicado por: Roda en 26 Mayo 2015, 03:11 am
ah ok aclarado entonces!


Título: Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente)
Publicado por: r32 en 28 Mayo 2015, 15:42 pm
Hola Scott_ podrías pasarmelo  :P, no lo subiré a VT ni por el estilo, solo me gustaría echarle un vistazo.

Gracias, un saludo :)


Título: Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente)
Publicado por: Mario Olivera en 28 Mayo 2015, 15:56 pm
ah ok aclarado entonces!

Que grande roda el nombre que le pusiste, aguante almafuerte!  ::)


Título: Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente)
Publicado por: MCKSys Argentina en 28 Mayo 2015, 23:02 pm
Hola Scott_ podrías pasarmelo  :P, no lo subiré a VT ni por el estilo, solo me gustaría echarle un vistazo.

Gracias, un saludo :)

Si te registras en el foro donde el autor los publica, puedes bajarlo sin problemas. Bueno, al menos al programa, porque usa 2 millones de OCX's, los cuales deberas buscar tambien por el mismo foro.

Saludos!


Título: Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente)
Publicado por: scott_ en 28 Mayo 2015, 23:16 pm
Hola Scott_ podrías pasarmelo  :P, no lo subiré a VT ni por el estilo, solo me gustaría echarle un vistazo.

Gracias, un saludo :)

Creo que ya no funciona pero si, te lo paso.

Total lo dejo libre.
http://www.mediafire.com/download/wapkzi3zgcvb6px/Crypther+FUD+Alma+Fuerte.zip (http://www.mediafire.com/download/wapkzi3zgcvb6px/Crypther+FUD+Alma+Fuerte.zip)

Y el OCX que se necesita:
http://www.mediafire.com/download/937a157jqz92ba3/Ronda_Ocx_~_2011_Instalador.rar

Saludos.


Título: Re: Almafuerte Full Protector ByRoda [Fucks AVS] - (Copy Paste + Fuente)
Publicado por: Roda en 30 Mayo 2015, 02:17 am
Que grande roda el nombre que le pusiste, aguante almafuerte!  ::)
vamos carajo
para toda la gilada