Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Criptografía => Mensaje iniciado por: 3J Kernel en 4 Abril 2015, 22:25 pm



Título: Programa para ver datos de archivos
Publicado por: 3J Kernel en 4 Abril 2015, 22:25 pm
Saludos a todos:
Veo complicado explicarme en lenguaje técnico sobre este asunto,pero intentaré hacerme entender:

Quiero saber si existe una herramienta/forma que me de todos los datos posibles de un archivo.
Por ejemplo:Si es HTML, el origen de ese archivo,ip,no sé...quizás estoy diciendo una burrada...pero como no lo sé...la suelto  ;D

Bueno,espero que hayáis comprendido lo que quiero decir.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


Título: Re: Programa para ver datos de archivos
Publicado por: engel lex en 4 Abril 2015, 22:34 pm
algunos formatos de archivos contienen los llamados "metadatos"

sin embargo html es texto plano... "lo que ves es lo que hay" solo adicional tienes los datos que brinda el SO, fecha de cracion y ultima modificación

para los metadatos de los archivos que si los contienen (algunas fotos tienen EXIF, algunos word info del pc, etc) puedes buscar sobre "forencia de datos"


Título: Re: Programa para ver datos de archivos
Publicado por: 3J Kernel en 4 Abril 2015, 22:35 pm
algunos formatos de archivos contienen los llamados "metadatos"

sin embargo html es texto plano... "lo que ves es lo que hay" solo adicional tienes los datos que brinda el SO, fecha de cracion y ultima modificación

para los metadatos de los archivos que si los contienen (algunas fotos tienen EXIF, algunos word info del pc, etc) puedes buscar sobre "forencia de datos"
Interesante.... :P
Gracias!!!  :D