Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 31 Marzo 2015, 02:39 am



Título: Kickass Torrents celebra “Happy Torrents Day”: descarga todo lo que puedas
Publicado por: wolfbcn en 31 Marzo 2015, 02:39 am
Por cuarto año consecutivo se celebra Happy Torrents Day, un evento creado por Kickass Torrents para unir a los usuarios de redes P2P en defensa de este método de intercambio de ficheros. Descargar y compartir todo lo que podamos es la máxima de este evento, que añade este año algunos desafíos y juegos para crear comunidad.

Kickass Torrents es uno de los portales P2P más famosos del planeta, rivalizando en éxito con el bloqueado The Pirate Bay. Aunque también ha tenido problemas legales con su dominio, el pasado mes de febrero volvió a su ubicación original. Al mes recibe millones de visitantes únicos, lo que lo convierten en el portal de descargas más visitado del mundo, un aspecto donde no tiene rival.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/03/30/kickass-torrents-happy-torrents-day-2015/


Título: Re: Kickass Torrents celebra “Happy Torrents Day”: descarga todo lo que puedas
Publicado por: Orubatosu en 31 Marzo 2015, 13:34 pm
¿Bloqueado Pirate Bay?

Ah si... pedaso de bloqueo... acojonaico estoy.

Ni siquiera me he molestado en cambiar las DNS... un simple plug-in de Chrome me permite acceder por proxie automáticamente.

Panda de lerdos estos de las sociedades de autores