Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: SomeDude en 27 Marzo 2015, 04:26 am



Título: Captcha Facebook
Publicado por: SomeDude en 27 Marzo 2015, 04:26 am
Hola. Hago este post porque en pocas palabras, me bloquearon mi cuenta de facebook.

Facebook lo llama checkpoint o captcha (ellos me dan la foto y yo tengo que escribir el nombre de las personas), lo que no puedo hacer. Ya busqué en google las imagenes para así rastrearlas hasta facebook y ver el nombre, pero no se puede, por alguna razon excluyen facebook.com de la busqueda  >:( ; Otra forma es "analizando la url" pero lleva a ningun lado. Ejemplo de URL (afuera de mi cuenta no se puede ver):

Código
  1. https://www.facebook.com/captcha/friend_name_image.php?tag=AZlV2qtdid0YSDEbJyQBka6iE7qNabjCMYUtfYKi5a1B5CHKEOfN8u-G184ffWk1HQVJ8T4og-RoIWQuhCsoHM8sAV-kaw3_kdGVtuBFVcCeAtzBnalM5ttFYd1Loj2sBoWSTEz9ctAgeXMPfzSqT5WXrORX3uoCFcioS7-WoCperJ8mgTZwbzmB5Wv0tryUxLVaxHZMT3sSuMQIS6d6ZiWCmVfGE2_P-TBUjCi30DRF9sBpF7F9mlZzhIixB1GeMAkuog-8p2fqixRS3fVGAwkI2J5cdWJimBfSBpG8yUFn1RAFxyF3Vye13Ms16Op--PzEhRwGfI2zyrAqSg3o53G7YnR9yuxjl9k_cfYH4ACYYaRv5iVzYzbRNaITcw69BW2Umlp2yFGVBISaSl1L_ASDASeF50Hdw_zEy-ej2drtDdv9fxjDS2TqYUzVtIW1oac&w=280
(ahi tengo que identificar quien es, pero no sé)

La verdad es que agrego y acepto gente que no conozco porque hago eventos, seguro por eso me vienen con esto ahora. No perjudico a nadie con este pedido, me dan alguna ayuda?


Título: Re: Captcha Facebook
Publicado por: engel lex en 27 Marzo 2015, 04:51 am
no vas a darle la vuelta al sistema :P es normalmente lo suficientemente solido como para no saltárselo

solicitarle a servicio técnico de FB que te de acceso por correo u otros medios ya que no conoces a tus personas (no se si lo hagan en fb ya que los terminos indican que debes conocerlos personalmente y si eres empresa u organizador debes abrir una pagina indicada para ello), y en lo que retomes control, asigna "mejores amigos" en la configuración... así si pierdes tu contraseña, se comunican con ellos, tu con ellos y te retornan en acceso en combinación, usualmente son muy sólidos con sus políticas y parte de ellas es "si no las leíste, no nos fastidies"


Título: Re: Captcha Facebook
Publicado por: SomeDude en 28 Marzo 2015, 17:55 pm
Hice mucho con esa cuenta como para perderla  :-\

Como puedo hacer eso de que envien un codigo a uno de mis amigos en fb?

Seguro no hay ningún loophole?   :-[


Título: Re: Captcha Facebook
Publicado por: engel lex en 28 Marzo 2015, 19:22 pm
Loophole no, no hay publicos que digamos, si no vieras las cuentas de todo el mundo hackeadas...

Le escribiste a servicio técnico de fb?

Lo de los amigos es una vez tengas acceso a tu cuenta... en seguridad se envía y ellos confirman...