Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Mircan en 26 Marzo 2015, 20:04 pm



Título: He encendido el pc, algo se ha quemado y no enciende.
Publicado por: Mircan en 26 Marzo 2015, 20:04 pm
Buenas estoy algo preocupado por saber que pieza/as me he podido cargar del PC.

Os cuento lo que ha sucedido. Esta tarde he cambiado la pasta térmica del procesador, he limpiado tanto el disipador de la refri como el del procesador, he aplicado la pasta térmica y lo he enchufado todo, hasta ahí todo normal.

Cuando he ido a encender el ordenador han sonado 3 pitidos y en la pantalla me ponía CPU_FAN error, esto ya me había pasado antes he ido a asegurarme de que lo había conectado en el sitio correspondiente, estaba en su sitio. Me dispongo a encender el pc de nuevo, al segundo de encenderlo se ha apagado y a empezado a oler a quemado.

Ahora si lo intento encender de nuevo se encienden las luces de los componentes los ventiladores empiezan a arrancar pero al instante se apaga todo.


Título: Re: He encendido el pc, algo se ha quemado y no enciende.
Publicado por: Mircan en 26 Marzo 2015, 20:40 pm
El olor a quemado viene del procesador, soy un puto genio voy a cambiarle la pasta térmica para que me duré más y al final va a durar menos, he petado un procesador de 300 euros  ;-)


Título: Re: He encendido el pc, algo se ha quemado y no enciende.
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 29 Marzo 2015, 16:19 pm
Normalmente si el procesador supera su temperatura limite, desconecta la fuente de alimentación. No sé muy bien que has podido quemar.
Como has limpiado el pc? Si puedes subir alguna imagen, mejor.


Título: Re: He encendido el pc, algo se ha quemado y no enciende.
Publicado por: riurannew en 7 Abril 2015, 16:24 pm
opino como Bundor, un ordenador cuando su procesador alcanza la temperatura limite se apaga para evitar que se queme.
¿el ordenador fue formateado? si es asi deberias mirar si no lo tienes configurado para que se apague.