Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: bonjoviivan en 26 Marzo 2015, 07:17 am



Título: Que opinan de la moda de los bins ?
Publicado por: bonjoviivan en 26 Marzo 2015, 07:17 am
he estado en barios grupos informándome y es bastante grande el fraude que estos chicos están logrando desde móviles hasta televisores cargos por mas de 10,000 pesos,

cual es su opinión ?


Título: Re: Que opinan de la moda de los bins ?
Publicado por: engel lex en 26 Marzo 2015, 07:49 am
varios*

debiste dar más info ya que haces una pregunta sin contexto, ni mucho sentido, por otro lado tampoco tengo la menor idea cuanto son 10mil pesos así como seguro muchos de los usuarios aquí (sin contar pesos de que país?)

lectura obligatoria antes de publicar otro tema  :-(
10 pasos para plantear una duda informática (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,159345.msg751417.html#msg751417)
FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes" (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,7122.0.html)


no es como tal un fraude, ya que al igual que una estafa un fraude es un engaño a una persona, esto es un ataque estadístico

información general...

un bin es un ataque estadistico basado en lo siguientes factores...

1- tener una tarjeta de credito real, con fecha de vencimiento y cvv

2- se hace una mascara decimal para la tarjeta, escogiendo una cantidad puntual de digitos siempre preservando los primeros 6 (que identifican datos esenciales de la tarjeta

3- con los números que quedan, se generan x cantidad de números de tarjetas validos (los números de tarjeta de crédito deben cumplir una pequeña formula)

4- se intentan comprar en muchas tiendas diferentes, con los numeros generados, el cvv y fecha originales

el ataque en naturaleza es simple, juega a que solo pueden haber unos 1000 cvv correctos y unas 60 (las tarjetas se vencen en 5 años normalmente, así que las fechas posibles son los meses entre este y 5 años) fechas, así que si generamos 60mil tarjetas validas, posiblemente 1 funcionará, tomando en cuenta que la distribución por fecha sería más una campana de gauss, pueden ser muchas más de 1 tarjetas validas...


yo veo las medidas de los bancos de mi país aplicadas por obligación del estado y me hacen sentir en el primer mundo :s... en por el 2008 o 2009 eran obligatorias las tarjetas con chip, así que adiós clonación, era obligatorio para 2005 el nombre escrito en la tarjeta, así que adiós "cambiazo", para el 2010 era obligatorio "ventana" de compra online, es decir, entras a la pagina de tu banco (o envías un sms sin costo adicional) para habilitar las compras online solo por 10 minutos (depende del banco pueden ser de 5 minutos a 30 minutos) así que adiós estafas por internet D: