Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: wakeup en 25 Marzo 2015, 18:11 pm



Título: Conectarme a una wifi desde un windows pareciendo un android
Publicado por: wakeup en 25 Marzo 2015, 18:11 pm

Quiero conectarme a una red wifi gratuita (legal), pero que solo permite conectarse a tablets, y moviles. Desde windows me conecto pero no hay trafico... Me da ip publica y DNS. Hago ping a la puerta de enlace ok, pero si hago ping a una ip externa me dice "red de destino inaccesible"

Hay algun programa para conecterme a la wifi que le haga creer que soy un android y no windows?

Gracias


Título: Re: Conectarme a una wifi desde un windows pareciendo un android
Publicado por: Sh4k4 en 25 Marzo 2015, 22:37 pm
es una norma de esa red wifi y quizas para que la gente no abuse del ancho de banda, asi que mejor sigue las reglas y no incurras en parecer algo que no eres, es para que todos usen el wifi y no cualquier listo les de la vuelta sino te invito a que hables con el admin de esa red wifi y le pidas permiso para usar tu pc en esa red wifi.


Título: Re: Conectarme a una wifi desde un windows pareciendo un android
Publicado por: engel lex en 26 Marzo 2015, 08:29 am
Y yo te invito a no meter brasas en el hilo, que no eres mi padre. Si no sabes la respuesta no molestes en mi hilo, y te haces testigo de jehova y vas casa por casa dando la brasa sobre lo que deben hacer los demás...

lo que ha dicho Sh4k4 es simplemente cierto...

tan simple como eso, la red tiene limites por buenas razones y si quieres acceder deberías pedirle permiso al administrador...

cómo filtra si es dispositivo android? hay diferentes formas y desconocemos cual es...

Citar
Hay algun programa para conecterme a la wifi que le haga creer que soy un android
como respuesta a esa pregunta exacta, lo dudo

como ya muestras una disposición bastante desagradable ante las opiniones, atacando a otro usuario, doy el tema por cerrado, recuerda las reglas del foro

saludos!