Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: vmsi1973 en 25 Marzo 2015, 11:16 am



Título: soy nuevo tengo una duda..xd
Publicado por: vmsi1973 en 25 Marzo 2015, 11:16 am
hola buenas,resulta que tengo el megacurso cinema 4d 35h,pero tiene pass e probado varios programas pero nada..no se donde postear este problema para que me ayuden...gracias


Título: Re: soy nuevo tengo una duda..xd
Publicado por: engel lex en 25 Marzo 2015, 11:21 am
Citar
tiene pass

en que formato está?

si es un rar, puedes olvidarlo ya que la seguridad es aes-256


Título: Re: soy nuevo tengo una duda..xd
Publicado por: vmsi1973 en 25 Marzo 2015, 12:08 pm
no es un .zip de 5 gigas...


Título: Re: soy nuevo tengo una duda..xd
Publicado por: engel lex en 25 Marzo 2015, 12:27 pm
igual... .zip desde hace años soporta AES, casi todos los ficheros de compresion lo soportan porque es muy robusto y tiene una buen serie de ventajas...

el asunto, es que si la clave es larga, puedes estar ahí toda la vida esperando el resultado


Título: Re: soy nuevo tengo una duda..xd
Publicado por: vmsi1973 en 25 Marzo 2015, 12:28 pm
que me aconsejas que programa puedo usar,probe unos cuantos y nada...


Título: Re: soy nuevo tengo una duda..xd
Publicado por: engel lex en 25 Marzo 2015, 12:43 pm
lee mi ultimo mensaje...

cuando digo
Citar
el asunto, es que si la clave es larga, puedes estar ahí toda la vida esperando el resultado

es literalmente... el tiempo de calculo puede superar los 10.000 años el algoritmo está hecho con ese fin... el problema no es el programa, el problema es lo pesado del cifrado y tu potencia de calculo....

es como derrumbar una pared a martillazos, si vas lento, el problema no es el martillo, el problema es tu falta de potencia y la dureza de la pared


Título: Re: soy nuevo tengo una duda..xd
Publicado por: vmsi1973 en 26 Marzo 2015, 08:51 am
muchas gracias por tu atencion,seguramente algun hacker podria hacer eso...xd


Título: Re: soy nuevo tengo una duda..xd
Publicado por: engel lex en 26 Marzo 2015, 09:08 am
muchas gracias por tu atencion,seguramente algun hacker podria hacer eso...xd

si es zip a partir de la versión 5, que es donde aplicaron AES... no, por ahora ningún hacker lo ha logrado... se considera seguro entre todos los niveles y es standard de seguridad para todos :P


Título: Re: soy nuevo tengo una duda..xd
Publicado por: Eleкtro en 26 Marzo 2015, 12:51 pm
seguramente algun hacker podria hacer eso...xd

Has visto demasiadas películas de Hollywood :P

Desde mayo del 2009 solo se conoce, al menos publicamente, un ataque exitoso a AES (aunque no se si se consiguió craquear una llave de 128, 192, o 256).

Saludos!


Título: Re: soy nuevo tengo una duda..xd
Publicado por: engel lex en 26 Marzo 2015, 12:58 pm
Has visto demasiadas películas de Hollywood :P

Desde mayo del 2009 solo se conoce un ataque exitoso a AES (aunque no se si se consiguió craquear una llave de 128, 192, o 256).

Saludos!

no es lo que llamaríamos exitoso :P es un ataque a un AES-256 incompleto con solo 9 rondas (de 14 que son), y lo logró con solo una llave parcial y 239 cálculos... en escenario muy de laboratorio... ya que no se logró con las rondas completas...

lo más cerca a un ataque real ha sido en el 2011 que se logró con x-2 tiempo de calculo proyectado (es decir, para AES-128, el tiempo de calculo proyectado fue de 2126.1 ciclos)

así que damos a aes aún por muy solido


Título: Re: soy nuevo tengo una duda..xd
Publicado por: bigcock en 8 Mayo 2015, 23:39 pm
hola buenas,resulta que tengo el megacurso cinema 4d 35h,pero tiene pass e probado varios programas pero nada..no se donde postear este problema para que me ayuden...gracias

Yo te puedo ayudar ponte en contacto conmingo,