Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 24 Marzo 2015, 13:44 pm



Título: Me cambio de navegador: ¿cómo traslado mis favoritos?
Publicado por: wolfbcn en 24 Marzo 2015, 13:44 pm
La mayoría de los navegadores tienen ya la plataforma de sus compañías detrás para sincronizar sus datos en la nube (lo que viene perfecto ahora que tenemos también esos navegadores en móviles y tabletas), pero hay algo que seguimos sin poder hacer de forma automática: trasladar los datos de un navegador a otro. Hay que hacerlo manualmente en varios pasos, que varían dependiendo del navegador.

Aún así, es un proceso fácil que sólo nos pide algunos clicks y almacenar un simple fichero o acceder a un par de menús. Por fortuna, dicho fichero es compatible con todos los navegadores. Vamos a ver cómo hacerlo, centrándonos en las versiones de escritorio que son las que tienen las herramientas de exportación e importación que necesitaremos.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/navegadores/me-cambio-de-navegador-como-traslado-mis-favoritos


Título: Re: Me cambio de navegador: ¿cómo traslado mis favoritos?
Publicado por: #!drvy en 24 Marzo 2015, 14:54 pm
"Noticia" de relleno sin duda. Todos o los mas populares ofrecen asistentes sencillos para trasladar tus favoritos.. Vamos ni hace falta explicarlo es que nada mas lo instalas te pregunta.. Por no decir que ni siquiera mencionan a IE..

Saludos