Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: aronhernandez en 23 Marzo 2015, 21:33 pm



Título: Wifi intermitente
Publicado por: aronhernandez en 23 Marzo 2015, 21:33 pm
Me conecto a una señal de wifi libre (no tiene contraseña) al principio funciona muy bien, pero después se vuelve intermitente.

Luego me conecto con otra computadora y suecede lo mismo, funciona muy bien, pasa una hora o mas (no se si al reiniciarla) y comienza  a fallar.

De alguna forma me están bloqueando para que la señal no sea fluida.

¿alguna solucion para esto?


Título: Re: Wifi intermitente
Publicado por: engel lex en 24 Marzo 2015, 02:34 am
no te conectes a redes ajenas aunque estén abiertas no te han dado permiso para ingresar... sin contar que es un riesgo a la seguridad debido a que todos tus datos estan expuestos...


Título: Re: Wifi intermitente
Publicado por: ElP4nd4N3gro en 28 Marzo 2015, 17:33 pm
Si es una red abierta y de repente te va mas lento de lo habitual, yo diría que son dos cosas;
 - que hay muucha gente conectada.
 - o que tus paquetes no estan yendo directamente al router y viceversa. Con lo q eso         conlleva.


Título: Re: Wifi intermitente
Publicado por: Sh4k4 en 29 Marzo 2015, 10:57 am
Citar
De alguna forma me están bloqueando para que la señal no sea fluida.
como sabes que te estan bloqueando? si te estan bloqueando entonces no es una red publica, que no tengas pass no significa que sea libre al publico, mejor ve directo al admin para mayor informacion de "esa red wifi abierta" y te los por menos que necesitas para conectarte....