Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: JoseDiaz_1995 en 22 Marzo 2015, 22:57 pm



Título: Kali y Fedora Security Lab
Publicado por: JoseDiaz_1995 en 22 Marzo 2015, 22:57 pm
¡Buenas! En mi afán por enredar en la informática, me decidí a virtualizar dos o tres distribuciones de Linux, para probarlas. Una de ellas es Ubuntu, y las otras dos son Kali y Fedora Security. Me he puesto con ellas a ver qué puedo sacar, y me siento más perdido que un pulpo en un garaje. ¿Alguien conoce manuales, tutoriales... de las herramientas principales de esas distribuciones? Con el buscador he encontrado algo de los libros de Chema Alonso, sobre Kali Linux, pero me gustaría encontrar algo más.

Gracias de antemano :D

Editado: lo he puesto aquí porque no sabía muy bien dónde encajar este tema. Si no está bien ubicado, pido a los moderadores que lo cambien, por favor :huh:


Título: Re: Kali y Fedora Security Lab
Publicado por: portaro en 25 Marzo 2015, 23:26 pm
Tienes que buscar por ejemplo aqui tienen algunas cosas como concepto
http://biblioteca.blackploit.com/

Despues hay algunas cosas que tienes que adaptarlas para usar en tu distro yo te aconsejaria a ir a por el foro de Kali y leer mucho, cuando se dice mucho es mucho mucho ehehe, busca las cosas por su tipo de archivo y seguro encuentras millones por ejemplo - KaliPentestmethod.pdf etc...