Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: JADP en 22 Marzo 2015, 04:54 am



Título: | Ayuda | - | Problema Con Tablas En iReport |
Publicado por: JADP en 22 Marzo 2015, 04:54 am
Hola a todos, aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los usuarios activos de este foro que voluntariamente y constantemente están ayudando a otros usuarios novatos como yo en algunos temas, mil gracias a esos usuarios  ;-) ;-), actualmente estoy trabajando en iReport y no tengo mucha experiencia usándolo aunque ya mas o menos me se defender en ello, la situación es que tengo varias tablas y en ellas debería mostrarse mucha información la cual ocuparía en este ejemplo varias hojas, pero en el momento de presionar Preview e ingresar un parámetro no me muestra las tablas (solamente una linea) y me sale un error que traducido al español dice algo parecido a esto "Impresión llenado Error ... bucle infinito creando nueva página debido a la cabecera de la columna desbordamiento!", caso contrario pasa cuando en las tablas se van a agregar pocas filas de información en las cuales si se muestran correctamente las tablas sin llegar a traspasar el espacio de una única hoja, he probado toqueteando cosas en la paleta propiedades previamente habiendo seleccionado las tablas pero no logro solucionar por mi cuenta esto, se que el problema esta cuando el tamaño de las tablas ocupa varias hojas y es hay donde se muestra solo una linea o sale el error antes dicho, agradezco que alguien me eche una mano en esto.

Muchas Gracias.


Título: Re: | Ayuda | - | Problema Con Tablas En iReport |
Publicado por: Valkyr en 31 Marzo 2015, 01:07 am
Hola JADP,