Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: raulillorata en 21 Marzo 2015, 23:18 pm



Título: problemas con la tarjeta de sonido
Publicado por: raulillorata en 21 Marzo 2015, 23:18 pm
Muy buenas compañeros. He instalado el windows 7 ultimate en mi pc,m marca Medion ms-7848 y cuando intento utilizar la grabación con el micro o grabar la voz desde mi capturadora gato, me aparece un mensaje en el que me dice textualmente:
El controlador de la tarjeta de sonido actualmente instalado no soporta la entrada de Direct Sound. No es posible la grabación de audio.
¿Alguien me podría ayudar a solucionar este problema?. Llevo mucho tiempo intentandolo y no encuentro la manera de solucionarlo.
Muchas gracias


Título: Re: problemas con la tarjeta de sonido
Publicado por: Songoku en 22 Marzo 2015, 11:26 am
¿Has instalado el driver para windows 7 de tu tarjeta de sonido? ¿o simplemente as instalado el windows 7 y como as visto que los altavoces sonaban lo as dejado así?. En definitiva que instales o actualices el controlador de tu tarjeta de sonido en vez de dejar el genérico que el sistema operativo a puesto.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problemas con la tarjeta de sonido
Publicado por: miniyó (tras dr. maligno) en 27 Marzo 2015, 14:37 pm
hay veces que windows instala un driver genérico de microsft y no va bien. Instala el adecuado de la web de medion