Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 16 Marzo 2015, 18:54 pm



Título: Desestimada la demanda de Vodafone para prohibir Movistar Fusión
Publicado por: wolfbcn en 16 Marzo 2015, 18:54 pm
El paquete combinado de fijo, móvil, televisión y banda ancha podrá seguir sin problemas su comercialización después de que la Audiencia Nacional haya desestimado la demanda de Vodafone para prohibir la comercialización de Movistar Fusión. La Justicia no ha entrado a valorar la cuestión y se ha valido de los argumentos esgrimidos por Telefónica antes la CMT (antigua CNMC).

Vodafone inició hace más de dos años una batalla judicial para intentar frenar la comercialización de Movistar Fusión, el paquete combinado que tan buen resultado está dando a la operadora. No habíamos sabido mucho más sobre la cuestión hasta el día de hoy, cuando el diario El País ha podido saber que la Audiencia Nacional habría desestimado la demanda de Vodafone, que a su vez fue denegada por la CMT (antiguo regulador que ahora forma parte de la CNMC).

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/03/16/desestimada-demanda-vodafone-movistar-fusion/


Título: Re: Desestimada la demanda de Vodafone para prohibir Movistar Fusión
Publicado por: Orubatosu en 16 Marzo 2015, 20:57 pm
Una compañía que en lugar de invertir en sus clientes, se limita siempre que puede a rapiñar las redes de otros que por ley están obligados a cederla, demanda a la que mas inversiones nace en infraestructuras porque le hace la competencia....

Timofónica me cae mal, pero estos de Guarraphone son para tirar a sus directivos a un pozo y rellenarlo con hormigón.

Lastima de hormigón desperdiciado eso si


Título: Re: Desestimada la demanda de Vodafone para prohibir Movistar Fusión
Publicado por: #!drvy en 16 Marzo 2015, 22:37 pm
+1000 Orubatosu.

Me alegra que no hayan procedido a multar a Movistar por eso. Si tan mal están los de potafone que miren porque es en vez de llorar y joder a la competencia.

Saludos


Título: Re: Desestimada la demanda de Vodafone para prohibir Movistar Fusión
Publicado por: Wickown en 17 Marzo 2015, 00:18 am
Totalmente de acuerdo con Orubatosu y drvy, me parece perfecto que se desestime esa ridícula demanda.