Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: lonet10 en 16 Marzo 2015, 01:42 am



Título: Hola, una simple consulta.
Publicado por: lonet10 en 16 Marzo 2015, 01:42 am
Bueno, la verdad no se nada de hacker, hasta puedo imaginar que se lo mas mínimo de ello pero aprenderé, leeré y intentare ser perseverante para ayudar a los más necesitados no lo hago mas como un beneficio mio ("bueno en teoría sí"), pero al menos es un granito para ellos, ahora la duda es saber como empezar este gran camino? si alguien me puede ir indicando con mucho gusto lo aprenderé y se los agradeceré, espero que este msj no sea ofensa para otros, pero se los dejo al libre albedrío la opinión que me puedan dar.
Suerte a todos.


Título: Re: Hola, una simple consulta.
Publicado por: El Che Guevara en 16 Marzo 2015, 01:54 am
En primer lugar, recomiendo realizar un curso sobre reparacion de PC y redes, ya desde ahi tendras otro punto de vista mas amplio, luego si podes comprar revistas o libros sobre hacking...te abrira aun mas el camino sobre la informatica., Fijate en la web de RedUsers que desde ahi se consiguen revistas de hacking con herramientas de software para saber manejar drives, oprerar utilidades multimedia, programas de seguridad y demas  :rolleyes:


Título: Re: Hola, una simple consulta.
Publicado por: lonet10 en 16 Marzo 2015, 06:56 am
Hola, muchas gracias, uy" creo que no llegare a comprar los precios están creo que un poco elevados pero intentare buscar en Internet lo que sea necesario  ;-) ;-)


Título: Re: Hola, una simple consulta.
Publicado por: El Che Guevara en 16 Marzo 2015, 09:20 am
Hola, muchas gracias, uy" creo que no llegare a comprar los precios están creo que un poco elevados pero intentare buscar en Internet lo que sea necesario  ;-) ;-)

o fijate en algun puesto de revistas de tu ciudad sobre si tienen revistas de informatica, siempre conviene comprar de esas revistas que ya traen un cd incluido porque en teoria ahi guardan todos los programas de los que se hable en la revista., Yo recuerdo que solia comprar unas revistas que en el cd aparte de programas sobre "shareware" tambien venia en una carpeta un virus! pero de los virus mas famosos que salieron, infectaban en windows 98 y otros en windows XP....recuerdo que guarde en pendrive el virus "I love You" y el "win32parvo" y hasta el virus "melisa" tambien....no pregunten para que los guardaba, me mataba de curiosidad saber en la practica como funsionaban, asique me iba a algun ciber de mi barrio y tenian de ese juego Counter-Strike 6, como las maquinas estaban "freezadas" me animaba a jugar al counter strike via internet jugando con otros players (personas que jugaban en red internet) y para provar los virus de tipo troyanos que tenian tambien cualidades de tipo gusanos, minimizaba el juego y abria el archivo en formato exe, luego entraba al juego y por chat uno veia que se quejaban "dejen de mandar virus" una vez dijo un player  :laugh: jeje


Título: Re: Hola, una simple consulta.
Publicado por: .:UND3R:. en 16 Marzo 2015, 13:57 pm
te enseñaré lo que es recursividad, es una reiteración sucesiva que termina cuando una condición se cumple, reiteraré un mensaje tras mensaje cada vez que pregunten por lo mismo y esta condición dejará de cumplir hasta que el día en que entiendas que hay que buscar antes de abrir la boca:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/me_gustaria_tener_un_mentor_que_me_pueda_guiar-t431532.0.html;msg2001530#new


Título: Re: Hola, una simple consulta.
Publicado por: #!drvy en 16 Marzo 2015, 14:38 pm
Muy original .:UND3R:.  :P

+1000

Saludos