Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Shildk_r7 en 15 Marzo 2015, 02:28 am



Título: Hackear proyector
Publicado por: Shildk_r7 en 15 Marzo 2015, 02:28 am
Hola, soy nuevo en este foro pero me gustaria saber algo, lo que sucede es que en la escuela en donde yo estudio hay proyectores ¿Se podra hackear alguno de ellos desmi mi laptop para proyectar un video? esque me gustaria pasar un video es para un maestro agradeceria todo si informacion  :silbar:


Título: Re: Hackear proyector
Publicado por: engel lex en 15 Marzo 2015, 04:19 am
para que hackearlo? normalmente tienen conexión standard vga, y soportan plug and play, solo conectarlo y debería funcionar, si no, explica la naturaleza del problema


Título: Re: Hackear proyector
Publicado por: El Che Guevara en 15 Marzo 2015, 04:50 am
Hola, soy nuevo en este foro pero me gustaria saber algo, lo que sucede es que en la escuela en donde yo estudio hay proyectores ¿Se podra hackear alguno de ellos desmi mi laptop para proyectar un video? esque me gustaria pasar un video es para un maestro agradeceria todo si informacion  :silbar:

Hackear proyectores??? eso no se hackea...ya que no es un aparato que funciona mediante un software....es puro hardware @_@ es como querer hackear una cafetera....saludos :)