Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: lantejuela123 en 12 Marzo 2015, 17:07 pm



Título: Cuenta duplicada , ¿Porque?
Publicado por: lantejuela123 en 12 Marzo 2015, 17:07 pm
Me banearon de un foro por una discusion en la que me insultaron. Asi que pedi a un familiar que creara otra cuenta desde su ordenador y me pasara usuario y contraseña. Con ellas y un ocultador de ips online pude entrar de nuevo la foro y dejar comentarios pero a los 3 o cuatro de ellos me salta el mensaje de baneado por duplicidad de cuenta, ¿ A que es debido ? ¿Que hago mal? Gracias de antemano. Deciros que al foro puedo acceder para leer comentarios pero no para opinar. Mi ip es estatica.


Título: Re: Cuenta duplicada , ¿Porque?
Publicado por: el-brujo en 12 Marzo 2015, 18:21 pm
¿Un ocultador de ip's online? ¿Y eso que es? xD

A ver, si te banean de un foro y vuelves a entrar con otro usuario, habiendo borrado las cookies, y cambiando la ip con un proxy seguro, o una VPN, lógicamente no pueden saber que eres tu, pero si sigues hablando del mismo tema pues enseguida se dan cuenta que eres la misma persona pero usando otra ip.


Título: Re: Cuenta duplicada , ¿Porque?
Publicado por: lantejuela123 en 12 Marzo 2015, 19:45 pm
Perdon, por lo de ocultar la ip queria decir usar un proxy, me explique mal .Y no, no hablo del mismo tema ,simplemente entrando en cualquier post del canal salta la alarma. ¿ Como me detectan?


Título: Re: Cuenta duplicada , ¿Porque?
Publicado por: el-brujo en 13 Marzo 2015, 17:21 pm
¿Qué tipo de proxy? Hay muchos proxys que usan la directiva X-Forwarded-For y es posible ver la verdadera ip.

Sólo te puede detectar por ip, por las cookies (borralas) y por cabceras del navegador (versión del navegador, sistema operativo, etc, también llamado "User-Agent")


Título: Re: Cuenta duplicada , ¿Porque?
Publicado por: lantejuela123 en 14 Marzo 2015, 10:17 am
Utilizo "Hide me, free web proxy". Y muchas gracias por tu ayuda, lo de las cookies se me habia pasado, lo volvere a intentar.


Título: Re: Cuenta duplicada , ¿Porque?
Publicado por: engel lex en 14 Marzo 2015, 11:41 am
tambien está el local storage  (http://www.w3schools.com/html/html5_webstorage.asp) y diversas tecnicas de spoofing (como el canvas fingerprint (http://www.browserleaks.com/canvas))... pero dudo que vayan tan profundo en un foro


Título: Re: Cuenta duplicada , ¿Porque?
Publicado por: scott_ en 16 Marzo 2015, 05:21 am
Aunque uses proxy, el usuario ya está apuntado a los baneados y por supuesto no vas a poder comentar que estas en la lista negra.
Hazte otro usuario.
Saludos.