Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Escalofrios en 11 Marzo 2015, 17:16 pm



Título: Ayuda con Camara IP NX-J011-WS
Publicado por: Escalofrios en 11 Marzo 2015, 17:16 pm
Hola a todos. Tengo esta camara IP:

(http://i60.tinypic.com/153le93.jpg)

(http://i59.tinypic.com/30b1q15.jpg)

El problema es que no logro que encienda el led intermitente de conexión delantero (el que está debajo del lente) y el led de conexión ethernet trasero (en la otra punta al lado del led verde de power) tampoco enciende.
Hice todos los pasos del manual y no responde de ninguna manera. Ni conectándole a la pc directamente con IP fija o reiniciando la cámara desde el botón reset: siempre se queda así y no aparece como conexión en el router TP-LINK WN740N ni en el IP Camera Tool.

Quería saber si podría llegar a ser algún problema del hardware de la cámara, ya que según el manual debería titilar intermitentemente los dos leds (el delantero debajo del lente y el trasero de ethernet).

Gracias, saludos.


Título: Re: Ayuda con Camara IP NX-J011-WS
Publicado por: Gh057 en 11 Marzo 2015, 17:54 pm
Hola Escalofríos, haz probado acceder directamente, pero con otro cable?
Descarta primero que sea eso, si no puedes acceder ni reseteando a la configuración de fábrica, algo del hard está mal...


Título: Re: Ayuda con Camara IP NX-J011-WS
Publicado por: Escalofrios en 11 Marzo 2015, 18:12 pm
Sí sí, el cable de red cuando lo conecto un extremo al router y el otro extremo a la cámara, en el router aparece titilando la luz, así que señal llega perfectamente. El problema es que la luz de ethernet de la cámara no enciende para nada.

Probé con otros 2 cables y lo mismo pasa.


Título: Re: Ayuda con Camara IP NX-J011-WS
Publicado por: Gh057 en 11 Marzo 2015, 18:28 pm
Ah ok... alimentación? Leo que no prende nada. Si le llega corriente, y no anda, entonces está out :/


Título: Re: Ayuda con Camara IP NX-J011-WS
Publicado por: Escalofrios en 11 Marzo 2015, 18:52 pm
Sí sí, le llega corriente a la cámara, pero la luz del puerto ethernet no enciende y por ende tampoco me deja transmitir desde la cámara al router.

Puede que alguna configuración haya dañado al equipo o no tiene nada que ver? Me refiero a cambios de IP y eso.


Título: Re: Ayuda con Camara IP NX-J011-WS
Publicado por: Gh057 en 11 Marzo 2015, 19:18 pm
No. Ya que si reseteas de fábrica, siempre puedes volver a reconfigurar todo.
Por ejemplo toqueteas una intranet wlan (desde la wlan) cambias algún parámetro, el router te desconecta y vuelva a conectar... si cambias algo como el blacklist, te baneas a ti mismo y solo por ethernet podrías acceder... no tienes cables, bueno la reseteas y vuelves a empezar. (Con más cuidado, claro! mas, asi se aprende... XD)

No sabría decirte... si no puedes acceder a la web con otros cables, no enciende nada, todo indicaría que es hard... algún golpe? si eres algo manitas y no tiene ya garantía, puedes abrirlo por si algo se ha desconectado... pero difícilmente puedas arreglarlo si es algo más que un cable. :/

Comentas que en el router se vé transmisión al conectar el rj-45... haz probado en la configuración del router si figura la mac de la cámara en la tabla dhcp, por ejemplo?


Título: Re: Ayuda con Camara IP NX-J011-WS
Publicado por: Escalofrios en 11 Marzo 2015, 21:02 pm
Hola, en la tabla DHCP del router tampoco aparece ni la dirección IP que asigna al conectar un dispositivo, ni la dirección MAC de la cámara  :-[.

Es rarísimo, porque yo seguí todos los pasos del manual y en un momento la apagué normalmente, y cuando la volví a encender ya no detectaba la interfaz ethernet.