Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: grodish en 10 Marzo 2015, 22:28 pm



Título: Ayuda antena yagi i alfa network
Publicado por: grodish en 10 Marzo 2015, 22:28 pm
Hola buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de las antenas y eso espero que no me critiquéis por mi ignorancia y por mis faltas de ortografía.

He tenido una mala pasada con una de las antenas, blueway blueway bt-n9500,
Y pues os vengo con una tema muy repetido muchas veces, espero que me ayudéis.

Pues mi idea era una yagi + alfa y me gustaría que me recomendarías cual, si no es molestia podrían ser de estas web.

Preguntas, preguntas, pre... XD, perdon por preguntar tanto, si tambien me recomendarais una antena omni+alfa, No tengo bien decidido si comprarme una omni o una bi.

Las omni: http://es.aliexpress.com/premium/antena-omni.html?ltype=wholesale&SearchText=antena+omni&d=y&origin=y&initiative_id=SB_20150310140844&isViewCP=y&catId=0 (http://es.aliexpress.com/premium/antena-omni.html?ltype=wholesale&SearchText=antena+omni&d=y&origin=y&initiative_id=SB_20150310140844&isViewCP=y&catId=0)

Las yagi: http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=antena+yagi&catId=&initiative_id=SB_20150310132554 (http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=antena+yagi&catId=&initiative_id=SB_20150310132554)

Las alfa: http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=alfa+network&catId=&initiative_id=SB_20150310121642 (http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=alfa+network&catId=&initiative_id=SB_20150310121642)

Por mala suerte no tengo mucho presupuesto para gastarme y mi idea era de unos 30€ para empezar sin gastos de envió.

Mas o menos tenia en idea este "pack":
Código:
ALFA AWUS036H 1000 MW WIFI adaptador de red USB Wireless 5DB antena con realtek8187l + El0029 16 DBI WIFI BOOSTER WIRELESS OMNI antena + BASE 2 M CABLE para PCI MODEM ROUTER
(Salen en la web pero tanto link daña a los ojos)

Gracias de antemano.