Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: mester en 9 Marzo 2015, 21:21 pm



Título: MitM
Publicado por: mester en 9 Marzo 2015, 21:21 pm
Hola, llevo toda la tarde probando ataques MitM con Ettercap, ARPspoofing, diftnet, etc... Y no se si lo hago mal o que. Primero quiero hacer un dns spoofing a un ordenador que tengo en red local con la IP 192.168.1.5, que no es maquina virtual, es PC. Y desde mi PC con Kali Linux intento usar ettercap para hacer este ataque y cambiar google.com por microsoft.com, pero no me lo permite, de hecho, si me conecto desde el PC atacante a google.com, me envia a microsoft.com.
A la hora de coger contraseñas lo mismo, intento entrar a algún sitio desde el ordenador victima y no me deja, pero intento entrar desde el mio propio y me detecta todas las contraseñas. ¿Por qué no se lo puedo hacer a otros ordenadores? ¿Me podríais echar una mano? Solo busco conocimiento, sed piadosos. Gracias.


Título: Re: MitM
Publicado por: ElP4nd4N3gro en 11 Marzo 2015, 01:18 am
jajajaja buena firma.

En cuanto a tu MITM, sabes la teoria del man in the middle??  si es así y analizando tus procedimientos deberías encontrar el error.