Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: victorsnk en 8 Marzo 2015, 15:27 pm



Título: SLAX - Usar WiFi macbook air
Publicado por: victorsnk en 8 Marzo 2015, 15:27 pm
Hola buenos días,

Estoy utilizando Slax instalado en un Pen. Mi rpegunta es: cuando lo conecto en un macbook air, Slax no me reconoce el wiFi. ¿Donde puedo encontrar los controladores para la WiFi de la macbook? Utilizo la versión de Slax de 32b ya que muchas veces conecto en ordenadores antiguos. Gracias.


Título: Re: SLAX - Usar WiFi macbook air
Publicado por: MAlexxx en 5 Agosto 2015, 13:29 pm
Tengo exactamente el mismo problema y no encuentro una sola respuesta concreta con los pasos a seguir en cualquier distro derivada de Debian  ya puede hacerlo y habilitarlo pero con Slax me ha sido prácticamente imposible


Título: Re: SLAX - Usar WiFi macbook air
Publicado por: victorsnk en 6 Agosto 2015, 17:50 pm
Tengo exactamente el mismo problema y no encuentro una sola respuesta concreta con los pasos a seguir en cualquier distro derivada de Debian  ya puede hacerlo y habilitarlo pero con Slax me ha sido prácticamente imposible

Muchas gracias por compartir también tren que tuto lamentablemente todavía no puedo darte ninguna respuesta ya que no encontrado información ni ninguna solución al respecto sobre este tema.