Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: erkye en 7 Marzo 2015, 02:18 am



Título: Password supervisor panasonic cf-53 6150b
Publicado por: erkye en 7 Marzo 2015, 02:18 am
Hola buenas noches. Tengo un problemilla haber si me echais una mano en poder solucionarlo.
Adquiri un portatil en una tienda de segunda mano y pense en instalarle un windows 8.1. Pero cual fue mi sorpresa que la BIOS tiene password de supervisor y de usuario. La de usuario la tengo pero esta muy limitada a tal punto que no puedo cambiar el boot de arranque esta configurada hard drive only. He probado varias cosas pero sin solucion alguna como el truco de la pila,se reseteala hora y la fecha pero mantiene la password, con el ctbios y varios softwares por el estilo pero sin solucion alguna. En placa para puentear la bios y sacarle la password tampoco me sale grabado el xxx, cmos, ni nada de eso. El portatil es un Panasonic vas 6150b
CF-53 Mk1 y de BIOS tiene una AMI. Estaria agradecido si me podeis ayudar y aportarme ideas. Gracias.


Título: Re: Password supervisor panasonic cf-53 6150b
Publicado por: Zomkar en 8 Marzo 2015, 21:35 pm
Yo creo que tiene que haber un jumper para reiniciar la contraseña has leído  indicaciones del fabricante?

Siempre tienes la opción de instalar Windows en un Disco desde otro PC y luego conectarlo.

Sin embargo ten en cuenta que las aplicaciones que lleva tendrías que reinstalarlas y están pensadas para Windows 7 aunque deberian funcionar en 8.1



Título: Re: Password supervisor panasonic cf-53 6150b
Publicado por: radugaif en 9 Marzo 2015, 08:45 am
Hi

I can try to help your problem
Please PM me  - i send for your instruction's .
If password crypted same is the another Toughbook's  i will send for your Bios password.

I have tested password remove tool for Panasonic Touchbook's CF-18 , CF-19 , CF-30 , CF-31

Regards Igor


Título: Re: Password supervisor panasonic cf-53 6150b
Publicado por: erkye en 10 Marzo 2015, 10:13 am
Ok. Gracias probare a instalar en otro pc y luego lo pinchare el disco en el portatil. Gracias.

radugaif perdona tengo un nivel muy bajo de ingles pero por lo que podido deducir es que tienes la solucion para otros modelos. Si me podrias indicar como hacerlo y quitar o cambiar la password de supervisor lo podria probar. Gracias.