Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Laloxs en 6 Marzo 2015, 09:47 am



Título: Se apaga mi laptop en 8 segundos Ayuda!!
Publicado por: Laloxs en 6 Marzo 2015, 09:47 am
Hola buenas, tengo una laptop gateway con Windows 8, al encender la laptop inicia normal con el nombre gateway pero despues se pone una pantalla azul con el siguiente mensaje y se apaga sin la posibilidad de prenderla normal, solo enciende desenchufando el cable de la corriente y volviendo a enchufar

Mensaje:
Boot Configuration Data file is missing some required information

Your PC needs to be repaired

The Boot Configuration Data file is missing some required information.

File: \BCD
Error Code: 0x000000d

You'll need to use the recovery tools on your installation media, If you don't have any installation media (like a disc or USB device), contact your system administrator or PC manufacturer."

Pregunte y me comentaron que es el disco duro y necesito cambiarlo o cambiar el sistema operativo, revisando la laptop observe que no prende el ventilador que enfría el procesador

Ayuda porfa  :-\


Título: Re: Se apaga mi laptop en 8 segundos Ayuda!!
Publicado por: Orubatosu en 6 Marzo 2015, 14:31 pm
Creo que lo pone claro... ha perdido la información de arranque.

Si tienes el disco de instalación, intenta usarlo con "consola de recuperación" y desde ahi, a ver si con un FIXBOOT o un FIXMBR la cosa se apaña, si lo que tienes son discos de reinstalación... toca reinstalar me temo yo.

Opcionalmente cabe la posibilidad, de intentar recuperar datos enchufando el disco con un adaptador a otro ordenador (puede) pero eso no es seguro que pueda hacerse.



Título: Re: Se apaga mi laptop en 8 segundos Ayuda!!
Publicado por: Laloxs en 6 Marzo 2015, 19:13 pm
Lo que pasa que no realise copias de seguridad del equipo, solo tengo el disco del sistema operativo Windows 8, pero al acceder a la configuración del bios para iniciar desde el DVD se apaga la laptop


Título: Re: Se apaga mi laptop en 8 segundos Ayuda!!
Publicado por: 65mada en 9 Marzo 2015, 23:24 pm
Yo compraria un cable o carcasa para discos duros de 2,5" y lo enchufaria a otro pc. Moveria los datos que quisiera conservar del disco duro "malo" al de la otra pc e intentaria reinstalar windows desde el pc que funciona, que seguramente se puede.