Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: PabloPbl en 5 Marzo 2015, 20:32 pm



Título: Ayuda!! Netbeans me borro todo el codigo
Publicado por: PabloPbl en 5 Marzo 2015, 20:32 pm
Pues tenia un código bastante largo y que me gustaba bastante, resulta que se corto la luz, lo bueno es que tenia guardado gran parte, quizás el 98% de todo el código ya que tengo esa costumbre de guardar al escribir cada instrucción. Enseguida vuelvo a prender la PC y me encuentro con que no tengo nada en esa clase, me dice lo siguiente:

Código:
illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u0000'

illegal character: '\u000...

También abrí la carpeta de mi proyecto, busque la clase la abri con Notepad++ y me dice todo:
null null null null null null null null null null null null null null null null null null null null

Y así un montón de veces

Que rabia que tengo, venia tan bien, ¿A alguien le paso esto? ¿Como lo solucionaste?


Título: Re: Ayuda!! Netbeans me borro todo el codigo
Publicado por: engel lex en 5 Marzo 2015, 20:50 pm
el NetBeans tiene historia, busca la pestaña y ahí te mostrará lo ultimo que el almacenó por su cuenta

para eso, te para en el achivo que vas a revisar, arriba en la barra de herramientas "view"->"editors"->"history"

ahí el te llevará a la ventana de diferenciación, y te mostrará el ultimo codigo almacenado (el almacena cada 5 o 10 minutos)


Título: Re: Ayuda!! Netbeans me borro todo el codigo
Publicado por: PabloPbl en 5 Marzo 2015, 20:55 pm
Lo he hecho pero no me muestra nada, me posicione sobre la clase fui a
Editor-->View-->History
Sale todo vacio.

Igual lo voy a volver a hacer, haber si me acuerdo algo xD

Salu2.