Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: TheJucas21 en 5 Marzo 2015, 06:14 am



Título: Envio de packet hacia una app
Publicado por: TheJucas21 en 5 Marzo 2015, 06:14 am
Buenas esta es una duda que antes de postear esto eh, investigado en internet, google, y este mismo foro con temas parecidos.

Lo que quiero hacer basicamente es enviar un packet hacia una app que tengo abierta.
Segun lo que tengo entendido se hace atreves de winshock  etc
por que me vi este th http://foro.elhacker.net/programacion_vb/ayuda_programa_que_envie_1_paquete_a_x_servidor-t247752.0.html

Pero no me ayudo a mi caso.
Mas claramente lo que quiero hacer es como lo que hace WpePro, que envia paquetes a un .exe que tengamos abierto para "repetir nuestra acción" por asi decirlo.
Y quiero que se active con el mouse (Esto ya lo se, el tema es para enviar el packet a ese .exe que seria lo importante del proyecto que tengo el mente).

Saludos!
TheJucas21!


Título: Re: Envio de packet hacia una app
Publicado por: 79137913 en 5 Marzo 2015, 12:14 pm
HOLA!!!

No se si te entendi correctamente, si lo que queres hacer es enviar un paquete de datos se hace con Sockets  (Winsock). Pero creo que lo que vos planteas parece que tiene mas que ver con SendMessage.

Busca al respecto, con SendMessage podes enviar pulsaciones clicks y demas a otras apps.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Envio de packet hacia una app
Publicado por: Miseryk en 6 Marzo 2015, 17:28 pm
Buenas esta es una duda que antes de postear esto eh, investigado en internet, google, y este mismo foro con temas parecidos.

Lo que quiero hacer basicamente es enviar un packet hacia una app que tengo abierta.
Segun lo que tengo entendido se hace atreves de winshock  etc
por que me vi este th http://foro.elhacker.net/programacion_vb/ayuda_programa_que_envie_1_paquete_a_x_servidor-t247752.0.html

Pero no me ayudo a mi caso.
Mas claramente lo que quiero hacer es como lo que hace WpePro, que envia paquetes a un .exe que tengamos abierto para "repetir nuestra acción" por asi decirlo.
Y quiero que se active con el mouse (Esto ya lo se, el tema es para enviar el packet a ese .exe que seria lo importante del proyecto que tengo el mente).

Saludos!
TheJucas21!

El WpePro se hookea en el proceso especificado, éso necesitás, lo podés hacer en cualquier lenguaje, por lo menos en C++ y VB6 se puede hacer seguro.