Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Javi Metal en 4 Marzo 2015, 22:53 pm



Título: Android 5.0 en Galaxy S5
Publicado por: Javi Metal en 4 Marzo 2015, 22:53 pm
Hola a todos. Tengo un Samsung Galaxy S5 y ayer me ha saltado la actualización a Android 5. ¿Merece la pena? ¿Cuáles son las supuestas mejoras? El teléfono vino con el 4.4.2 y la verdad es que va como una centella y me da miedo que con el 5.0 se vuelva mas lento y/o que algunas aplicaciones no funcionen como deben y que luego no haya posibilidad de restaurar la versión anterior en caso de que la 5.0 no me gustase.


Título: Re: Android 5.0 en Galaxy S5
Publicado por: xxxposeidonxxx en 6 Marzo 2015, 00:00 am
No lo actualices, yo lo hice y estoy arrepentido. También se rentiliza mucho... No se mucho del asunto pero creo que siempre te saldra que tienes que actualizarlo, algo muy molesto.


Título: Re: Android 5.0 en Galaxy S5
Publicado por: Shell Root en 6 Marzo 2015, 13:56 pm
Sí estaís contento como está! Quedate así!  :silbar:

:http://socialcompare.com/es/comparison/android-versions-comparison


Título: Re: Android 5.0 en Galaxy S5
Publicado por: Javi Metal en 18 Diciembre 2015, 11:52 am
Hola a todos de nuevo. Refloto el tema para comentar que finalmente he actualizado el S5 a Android 5.0 hace un mes aproximadamente con muy buenos resultados. En contra de lo que yo esperaba va mas ligero y consume bastante menos batería, en parte gracias al optimizador de aplicaciones. La única pega es que durante el proceso de actualización el teléfono se calentaba como un horno, pero por lo demás... de momento sin problema