Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 4 Marzo 2015, 19:40 pm



Título: duda login windows
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 4 Marzo 2015, 19:40 pm
hola amigos como puedo hacer que quede iniciada una sesion y pida el login, osea lo que busco es que cuando yo encienda la pc esta inicie sesion ocultamente y pida el login y solo despues de haber ingresado el usuario y la clave es que se pueda acceder al escritorio de windows de esa sesion.

normalmente el windows primero pide el login y despues que el comprueba que es correcto inicia la sesion pero yo lo que busco es lo contrario, si no se puede favor indicar el nombre de un programa que pueda usar.

gracias de antemano.


Título: Re: duda login windows
Publicado por: MCKSys Argentina en 4 Marzo 2015, 20:12 pm
Hola!

Quieres que Windows se auto-loguee al iniciar y, una vez terminada la carga, se bloquee y pida user y pass?

Manualmente, podrias  iniciar sesión con user/pass y una vez que carga el OS haces Win+L. Con eso pedirá nuevamente las credenciales.

También podrías hacer un proggie que quite la pass del user al cerrar el OS y que se ejecute cada vez que inicia el OS. Cuando inicia, espera a que cargue el OS, le pone password al user y bloquea la maquina (osea, hace lo mismo que un Win+L).

Saludos!