Título: (ayuda) copilar dll Publicado por: pirata711 en 4 Marzo 2015, 07:08 am hola necesaria si alguien me podría hacer el favor de copilar una dll para mi e tratado y visto todos los vídeos pero no logro hacerlo desde ya agradezco su tiempo.
esto me dijieron que copile Código
Mod: Usa etiquetas GeSHi para publicar codigo y publica en el subforo adecuado... modificado y movido Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: pirata711 en 5 Marzo 2015, 18:02 pm nadie que pueda ayudarme?
Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: pirata711 en 6 Marzo 2015, 01:09 am bueno gracias a todos por ayudarme, buscare ayuda en otro lado.
Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: BloodSharp en 6 Marzo 2015, 01:24 am ¿Tenés la librerías detours y la d3d sdk bien adjuntadas en el proyecto? Sino va a ser imposible que puedas compilar sin errores esa dll...
B# Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: pirata711 en 9 Marzo 2015, 02:58 am si las tengo a las 2 (gracias por responder :) ) el DirectX SDK el descargable de junio del 2010 que ya l tengo y el Detour tambien lo tengo queres que te deje los link de descarga?
Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: MCKSys Argentina en 9 Marzo 2015, 05:18 am Y qué errores te tira el compilador?
Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: pirata711 en 9 Marzo 2015, 05:34 am Compiling project changes...
-------- - Project Filename: C:\Users\Intrepido\Documents\Proyecto1.dev - Compiler Name: TDM-GCC 4.8.1 64-bit Release Building makefile... -------- - Filename: C:\Users\Intrepido\Documents\Makefile.win Processing makefile... -------- - Makefile Processor: C:\Program Files (x86)\Dev-Cpp\MinGW64\bin\mingw32-make.exe - Command: mingw32-make.exe -f "C:\Users\Intrepido\Documents\Makefile.win" all g++.exe -c dllmain.cpp -o dllmain.o -I"C:/Program Files (x86)/Dev-Cpp/MinGW64/include" -I"C:/Program Files (x86)/Dev-Cpp/MinGW64/x86_64-w64-mingw32/include" -I"C:/Program Files (x86)/Dev-Cpp/MinGW64/lib/gcc/x86_64-w64-mingw32/4.8.1/include" -I"C:/Program Files (x86)/Dev-Cpp/MinGW64/lib/gcc/x86_64-w64-mingw32/4.8.1/include/c++" -DBUILDING_DLL=1 dllmain.cpp: In function 'HRESULT hkSetVertexShaderConstantF(LPDIRECT3DDEVICE9, UINT, const float*, UINT)': dllmain.cpp:156:16: error: 'nullptr' was not declared in this scope if (Device == nullptr) ^ dllmain.cpp: In function 'void DX_Init(DWORD*)': dllmain.cpp:430:29: warning: cast to pointer from integer of different size [-Wint-to-pointer-cast] pVTable = (DWORD*)pVTable[0]; ^ dllmain.cpp: In function 'DWORD DxHook(LPVOID)': dllmain.cpp:450:81: warning: cast to pointer from integer of different size [-Wint-to-pointer-cast] oDrawIndexedPrimitive = (tDrawIndexedPrimitive)DetourFunction((BYTE*)pVTable[82], (BYTE*)hkDrawIndexedPrimitive); ^ dllmain.cpp:451:57: warning: cast to pointer from integer of different size [-Wint-to-pointer-cast] oEndScene = (tEndScene)DetourFunction((BYTE*)pVTable[42], (BYTE*)hkEndScene); ^ dllmain.cpp:452:89: warning: cast to pointer from integer of different size [-Wint-to-pointer-cast] oSetVertexShaderConstantF = (tSetVertexShaderConstantF)DetourFunction((BYTE*)pVTable[94], (BYTE*)hkSetVertexShaderConstantF); ^ dllmain.cpp:453:64: warning: cast to pointer from integer of different size [-Wint-to-pointer-cast] oCreateQuery = (tCreateQuery)DetourFunction((BYTE*)pVTable[118], (BYTE*)hkCreateQuery); ^ C:\Users\Intrepido\Documents\Makefile.win:30: recipe for target 'dllmain.o' failed mingw32-make.exe: *** [dllmain.o] Error 1 Compilation results... -------- - Errors: 1 - Warnings: 5 - Compilation Time: 2,25s y esta linea sale en rojo ( if (Device == nullptr) ) Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: BloodSharp en 9 Marzo 2015, 06:45 am Un par de cosas te señalo:
1. Probá reemplazar todos los nullptr por NULL que encuentres... 2. Tené en cuenta que cuando estás hookeando rutinas de una clase (CFakeQuery) el código de la convención de llamadas en Mingw y los compiladores de Microsoft (me refiero a la manera en que lo ensambla) es distinto: MingW envía el puntero del objeto a la stack como otro parametro extra mientras que Visual studio lo manda a un registro (creo que era edx). En castellano puede que cuando se ejecute el código de tu dll no funcione o provoque errores, por lo que recomiendo que cambies de compilador si querés hookear d3d... 3. Eso es Mingw de 64 bits? Te fijaste que al juego que quieras inyectarle esa dll esté hecho en 32 o 64 bits primero? 4. Algo que tengo sabido (por experiencia :P) es que no siempre metás copiar, pegar y compilar todo el código que encuentres sobre hacks debido a que siempre algún que otro error siempre le ponen para que justamente no hagas copy/paste y mirés como funciona el juego... Lo mejor es siempre tomar el código como referencia y armar tu propia dll desde cero sabiendo que funciona parte por parte perfectamente. B# Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: pirata711 en 9 Marzo 2015, 07:14 am el del problema soy yo los de mas lo pudieron hacer bien si te paso las cosas te fijas si vos lo podes copilar por favor
Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: MCKSys Argentina en 9 Marzo 2015, 15:39 pm Tenés 1 solo error y por eso no compila. Los demás son Warnings.
nullptr no está definido en el ámbito de esa función. Si hay un .h que tiene la definición, tenés que incluirlo. Sinó reemplázalo por NULL como te dijo BloodSharp. Saludos! Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: pirata711 en 9 Marzo 2015, 16:30 pm ya pude pasar esa parte :D ahora me sale un error al finales el siguiente
Compiling project changes... -------- - Project Filename: C:\Users\Intrepido\Documents\Proyecto1.dev - Compiler Name: TDM-GCC 4.8.1 64-bit Release Building makefile... -------- - Filename: C:\Users\Intrepido\Documents\Makefile.win Processing makefile... -------- - Makefile Processor: C:\Program Files (x86)\Dev-Cpp\MinGW64\bin\mingw32-make.exe - Command: mingw32-make.exe -f "C:\Users\Intrepido\Documents\Makefile.win" all g++.exe -c dllmain.cpp -o dllmain.o -I"C:/Program Files (x86)/Dev-Cpp/MinGW64/include" -I"C:/Program Files (x86)/Dev-Cpp/MinGW64/x86_64-w64-mingw32/include" -I"C:/Program Files (x86)/Dev-Cpp/MinGW64/lib/gcc/x86_64-w64-mingw32/4.8.1/include" -I"C:/Program Files (x86)/Dev-Cpp/MinGW64/lib/gcc/x86_64-w64-mingw32/4.8.1/include/c++" -DBUILDING_DLL=1 dllmain.cpp: In function 'void DX_Init(DWORD*)': dllmain.cpp:430:28: error: 'O' was not declared in this scope pVTable = (DWORD*)pVTable
dllmain.cpp: In function 'DWORD DxHook(LPVOID)': dllmain.cpp:450:81: warning: cast to pointer from integer of different size [-Wint-to-pointer-cast] oDrawIndexedPrimitive = (tDrawIndexedPrimitive)DetourFunction((BYTE*)pVTable[82], (BYTE*)hkDrawIndexedPrimitive); ^ dllmain.cpp:451:57: warning: cast to pointer from integer of different size [-Wint-to-pointer-cast] oEndScene = (tEndScene)DetourFunction((BYTE*)pVTable[42], (BYTE*)hkEndScene); ^ dllmain.cpp:452:89: warning: cast to pointer from integer of different size [-Wint-to-pointer-cast] oSetVertexShaderConstantF = (tSetVertexShaderConstantF)DetourFunction((BYTE*)pVTable[94], (BYTE*)hkSetVertexShaderConstantF); ^ dllmain.cpp:453:64: warning: cast to pointer from integer of different size [-Wint-to-pointer-cast] oCreateQuery = (tCreateQuery)DetourFunction((BYTE*)pVTable[118], (BYTE*)hkCreateQuery); ^ C:\Users\Intrepido\Documents\Makefile.win:30: recipe for target 'dllmain.o' failed mingw32-make.exe: *** [dllmain.o] Error 1 Compilation results... -------- - Errors: 1 - Warnings: 4 - Compilation Time: 0,78s me marca en rojo esto ( pVTable = (DWORD*)pVTable[0]; ) que esta en la linea 430 disculpen tantas molestias Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: pirata711 en 11 Marzo 2015, 07:21 am necesitan mas información?
Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: MCKSys Argentina en 11 Marzo 2015, 08:46 am 4. Algo que tengo sabido (por experiencia :P) es que no siempre metás copiar, pegar y compilar todo el código que encuentres sobre hacks debido a que siempre algún que otro error siempre le ponen para que justamente no hagas copy/paste y mirés como funciona el juego... Lo mejor es siempre tomar el código como referencia y armar tu propia dll desde cero sabiendo que funciona parte por parte perfectamente. No te ofendas, pero quien necesita más información eres tú... :P Saludos! Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: pirata711 en 12 Marzo 2015, 02:02 am te agradezco el tiempo que te tomas en responder, sin ofenderte me parece que esta mas que claro que tengo 0 información de programación o creación de dll etc me parece que para esas cosas están los foros o paginas que uno puede acudir a pedir ayuda o bien compartir sus conocimientos de otra manera no estaría pidiendo ayuda acá y mirando todo el dia el tema a ver si alguien responde a mi pedido, es tanta mi ignorancia sobre el tema que e visto que mucha gente lo mira pero nadie responde lo que me lleva a pensar que estaba olvidando poner algo o que falto algo y asta el momento sigo esperando una respuesta constructiva como las anteriores que me dio y agradezco
Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: BloodSharp en 12 Marzo 2015, 02:43 am me parece que esta mas que claro que tengo 0 información de programación o creación de dll En ese caso deberías aprender programación primero, luego manipulación de memoria, algo de ingeniería inversa, un poco de assembler y recién finalmente como crear un rootkit. Con toda esa información recién ahí deberías tratar de hacer desde cero o compilar un código de un hack de terceros. Todo eso te debería llevar unos cuantos meses de aprender... me parece que para esas cosas están los foros o paginas que uno puede acudir a pedir ayuda o bien compartir sus conocimientos de otra manera no estaría pidiendo ayuda acá Claro que esas cosas están en Internet porque alguién lo compartió y que uno puede venir a pedir ayuda para tratar de entender un tema. Pero la idea del foro es justamente eso, compartir información y ayudar a entender o pedir ayuda para ver cuales son los errores y no para pedirte explicame desde cero o "haceme la tarea": el del problema soy yo los de mas lo pudieron hacer bien si te paso las cosas te fijas si vos lo podes copilar por favor EDIT: Se dice compilar, no copilar... B# Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: pirata711 en 12 Marzo 2015, 02:54 am ho perdón pero sigo sin una respuesta constructiva al error que me sale gracias
Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: pirata711 en 12 Marzo 2015, 02:55 am Tema: (ayuda) copilar dll (Leído 507 veces) solo 2 respuestas constructivas
Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: BloodSharp en 12 Marzo 2015, 03:46 am ho perdón pero sigo sin una respuesta constructiva al error que me sale gracias esta mas que claro que tengo 0 información de programación o creación de dll Y sin saber nada de programación primero, ¿cómo le puedo a explicar a alguien que el error que tiene o lo que se quiere solucionar es un puntero de memoria que apunta hacia otro puntero de direcciones de memorias... ? me marca en rojo esto ( pVTable = (DWORD*)pVTable[0]; ) que esta en la linea 430 ...y que ese error se soluciona así: Código
En dicho caso si lo considera bien varias de las respuestas son constructivas porque dicen que tenés que hacer para saber como funciona y como arreglarlo, aunque admito que la primera de todas requería conocimientos previos de programación y podía ser dificil de entender: Un par de cosas te señalo: 1. Probá reemplazar todos los nullptr por NULL que encuentres... 2. Tené en cuenta que cuando estás hookeando rutinas de una clase (CFakeQuery) el código de la convención de llamadas en Mingw y los compiladores de Microsoft (me refiero a la manera en que lo ensambla) es distinto: MingW envía el puntero del objeto a la stack como otro parametro extra mientras que Visual studio lo manda a un registro (creo que era edx). En castellano puede que cuando se ejecute el código de tu dll no funcione o provoque errores, por lo que recomiendo que cambies de compilador si querés hookear d3d... 3. Eso es Mingw de 64 bits? Te fijaste que al juego que quieras inyectarle esa dll esté hecho en 32 o 64 bits primero? 4. Algo que tengo sabido (por experiencia :P) es que no siempre metás copiar, pegar y compilar todo el código que encuentres sobre hacks debido a que siempre algún que otro error siempre le ponen para que justamente no hagas copy/paste y mirés como funciona el juego... Lo mejor es siempre tomar el código como referencia y armar tu propia dll desde cero sabiendo que funciona parte por parte perfectamente. Tenés 1 solo error y por eso no compila. Los demás son Warnings. nullptr no está definido en el ámbito de esa función. Si hay un .h que tiene la definición, tenés que incluirlo. Sinó reemplázalo por NULL como te dijo BloodSharp. Saludos! En ese caso deberías aprender programación primero, luego manipulación de memoria, algo de ingeniería inversa, un poco de assembler y recién finalmente como crear un rootkit. Con toda esa información recién ahí deberías tratar de hacer desde cero o compilar un código de un hack de terceros. Todo eso te debería llevar unos cuantos meses de aprender... B# Título: Re: (ayuda) copilar dll Publicado por: pirata711 en 12 Marzo 2015, 04:52 am es un groso pude pasar ahora me larga otro error esto es increíble!
oDrawIndexedPrimitive = (tDrawIndexedPrimitive)DetourFunction((BYTE*)pVTable[82], (BYTE*)hkDrawIndexedPrimitive); agradecería su ultima ayuda si ya no me sale me retiro lol |