Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 2 Marzo 2015, 21:43 pm



Título: El Gobierno confirma que no habrá más prórrogas para adaptar la TDT
Publicado por: wolfbcn en 2 Marzo 2015, 21:43 pm
El 31 de marzo acaba el plazo extendido para adaptar las antenas de Televisión Digital Terrestre antes de que se libere definitivamente la banda de frecuencia de 800 Mhz para ser usadas por las redes de telefonía 4G. Y todo indica que ese plazo será definitivo, así al menos lo indican fuentes del Ministerio de Industria, informando de que no habrá nuevas prórrogas y a su vez pidiendo a los medios que contribuyan para concienciar sobre la necesidad de adaptarse a la nueva TDT.

El proceso de migración de frecuencias incluido en el Plan Digital de la TDT aprobado el pasado año no está siendo un camino de rosas ni para los usuarios ni para el propio Ejecutivo. El pasado mes de diciembre, el Gobierno aprobaba a última hora una prórroga de tres meses para adaptar las antenas que estaban afectadas por el cambio a las nuevas frecuencias. Ese plazo continuaba siendo insuficiente para el gremio de empresas instaladoras que denuncian una falta de información a la ciudadanía y cierta confusión debido al cambio de criterio en cuanto a la implantación definitiva de la nueva TDT.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/03/02/gobierno-adaptar-tdt/


Título: Re: El Gobierno confirma que no habrá más prórrogas para adaptar la TDT
Publicado por: B€T€B€ en 3 Marzo 2015, 00:31 am
Vamos a ver cuantos meses pasan antes de que el gobierno anuncie una nueva distribución de frecuencias.

Si es que nos toman por tontos.

Como los antenistas no tienen trabajo, pues hay que ordeñar a todo el mundo para que esos listillos coman.
Y así de paso venden algún que otro aparatejo de los que instalan en las antenas comunitarias.
Claro está que el gobierno de todo esto saca su 21% de iva; como está mandado...
Quieren que el dinero fluya por narices; se cargan la economía y despues quieren que el dinero se mueva.

Pues conmigo que no cuenten para nada.
Estoy hasta las narices de ver como mi televisor actualiza la lisita de canales el solito cada pocas semanas, y me duelen lo GÜEVOS de tener que reordenarlos cada poco.
Estoy hasta los mismisimos de tanto cambio de frecuencias.






Título: Re: El Gobierno confirma que no habrá más prórrogas para adaptar la TDT
Publicado por: Thor25 en 3 Marzo 2015, 04:26 am
Es vergonzoso. A mí desde Enero me han desaparecido 4 canales (Paramount, Discovery, Disney y 13tv). Mucha gente en Alicante y alrededores está igual.