Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: killtrols en 2 Marzo 2015, 15:34 pm



Título: Duda sobre mi pc a piezas
Publicado por: killtrols en 2 Marzo 2015, 15:34 pm
Hola buenas, creo que esta bien en este tema, mi duda es sobre las piezas que he elegido para mi pc, es la primera vez que hago esto entonces tengo dudas y me gustaria un asesoramiento sobre las piezas y esas cosas xD. Muchas gracias



PC:

CPU: AMD FX 8320 3.5Ghz 8 nucleos  VS  AMD FX 9370 4.4 Ghz 8 nucleos

Placa Base: ASUS M5A97 R2.0 VS Asrock 980DE3/U3S3

RAM: G.SKILL RIPJAWS 8Gb 1600

Ventilador CPU: COOLER Master seidon 120v (no he encontrado otro asi bueno, si hay otro mas recomendable decirlo)

DD: Sandisk ssd 128gb SATA3

Caja: (no se muy bien que caja seria idonea, pero he visto esta con usb 3.0) AeroCool V3X ADVANCE

Fuente de alimentacion: L-Link 750w PFC (no mire mas, pensando que aun que sea una marca poco conocida siendo de 750W sobraba)

Grafica: (aun no me he decidido por la grafica estoy en duda, me gustaria que me funcionaran los juegos como lol, hearthstone y algunos juegos actuales, tampoco pido a fullHD solo algo normal de ver con buena calidad, y me gustaria ponerle dos pantallas a poder ser xD) Gigabyte Geforce GTX 750 OC 2GB GDDR5.



Tengo en mente en gastarme unos 600€ a poder ser. Muchisimas gracias de antemano :)


Título: Re: Duda sobre mi pc a piezas
Publicado por: Songoku en 2 Marzo 2015, 19:31 pm
Los juegos actuales ya no funcionan con 4 GB de ram, necesitaras al menos 6 aunque lo ideal serían 8 o 12.
Por otro lado actualmente un ordenador nuevo sin un disco duro ssd es UNA PORQUERÍA por mucho procesador o gráfica que le pongas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Duda sobre mi pc a piezas
Publicado por: killtrols en 2 Marzo 2015, 23:13 pm
un ordenador nuevo sin un disco duro ssd es UNA PORQUERÍA por mucho procesador o gráfica que le pongas.
Saludos...
Songoku

Pues poniendole una ssd y quitando la que tiene, por lo demas esta bien?


Título: Re: Duda sobre mi pc a piezas
Publicado por: Songoku en 3 Marzo 2015, 00:41 am
Todo esta bien o mal dependiendo de lo que uno quiera gastarse, comparado con un equipo que haya valido 1000 euros pues no es nada, pero en cambio esta muy bien comparado con un equipo de 300 euros.

Con 600 euros puedes formar un equipo bastante bueno en general, aunque todo depende de para que lo quieras usar.
Si quieres mi opinión personal o consejo yo cambiaría el CPU por un I5 o un I7. Le pondría como ya te dije mas memoria ram que no es muy cara actualmente, y ADEMAS de ese disco duro mecánico le pondría como ya dije antes un ssd de al menos 120 GB.
Por 600 euros pienso yo que podrías hacer todo eso. Te aconsejo uses este configurador de equipos de pccomponentes.com http://www.pccomponentes.com/configurador.php
Saludos...

Songoku



Título: Re: Duda sobre mi pc a piezas
Publicado por: killtrols en 3 Marzo 2015, 21:12 pm
yo cambiaría el CPU por un I5 o un I7.
Saludos...

Songoku


Ya mire en ponerle un I7 pero vi que salia muy caro, el pc me gustaria usarlo para mis estudios de programacion y gamming, sobre el disco duro ya lo cambie a ssd y la ram
Muchas gracias por la ayuda