Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 1 Marzo 2015, 02:19 am



Título: “Chollos” en la Deep Web: iPhone 6 por 350 euros
Publicado por: wolfbcn en 1 Marzo 2015, 02:19 am
Gracias al navegador web Tor Browser podemos acceder a sitios web "ocultos" dentro de la denominada darknet o deep web. Una vez aquí, como hemos comentado en varias ocasiones, encontraremos todo tipo de sitios web lícitos, así como casi ilimitado contenido ilegal. En esta ocasión, abordamos los "chollos" que se nos proponen en esta parte oscura de Internet alejada de la superficie.

La semana pasada os explicábamos cómo acceder a la Deep Web y esta semana retomamos el tema para mostraros uno de los atractivos de la darknet: los “chollos”. No es difícil encontrarlos, y es que a diferencia de otro tipo de sitios web, estas tiendas de electrónica se encuentran en uno de los estratos más superficiales de la deep web. De hecho, con que hayamos localizado el enlace de la Hidden Wiki, ya tendremos acceso directo a unos cuantos comercios de este tipo.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/02/28/iphone-6-350-euros-chollo/


Título: Re: “Chollos” en la Deep Web: iPhone 6 por 350 euros
Publicado por: Orubatosu en 1 Marzo 2015, 15:05 pm
¿Cuanta gente cree que ese movil es robado?

Hagan sus apuestas


Título: Re: “Chollos” en la Deep Web: iPhone 6 por 350 euros
Publicado por: daryo en 1 Marzo 2015, 15:21 pm
si los he visto pero seria muy facil hacer estafas por ahi , simplemente no entregar el producto y pedir bitcoins mientras que los ingenuos siguen cayendo.

tambien he visto algunos intermitentes que solo funcionan  a algunas horas

la verdad no compraria nada en sitios como esos


Título: Re: “Chollos” en la Deep Web: iPhone 6 por 350 euros
Publicado por: patilanz en 1 Marzo 2015, 16:13 pm
Creo que hay una especie de servicio que funciona como punto intermedio entre el vendedor y el comprador. Retiene los bitscoins hasta que no se reciba el producto, en caso contrario se devuelven al comprador pero no estoy muy seguro de como funcionan.


Título: Re: “Chollos” en la Deep Web: iPhone 6 por 350 euros
Publicado por: B€T€B€ en 3 Marzo 2015, 00:20 am


Citar
Creo que hay una especie de servicio que funciona como punto intermedio entre el vendedor y el comprador. Retiene los bitscoins hasta que no se reciba el producto, en caso contrario se devuelven al comprador pero no estoy muy seguro de como funcionan.

Funcionan de una forma similar a Ebay o Amazon; pero sólo similar.


Título: Re: “Chollos” en la Deep Web: iPhone 6 por 350 euros
Publicado por: R33B0T en 8 Marzo 2015, 10:35 am
Patilanz, te refieres a Silkroad, personalmente creo que es el único mercado realmente serio, al menos es el que ha sobrevivido. Hace años que no bajo a las aguas profundas, desde que calló FH, las redadas, etc, etc (en ese tiempo mi sysadmin no conocía Tor, ahora sí) y estoy recontra-restringido jejeje.


Título: Re: “Chollos” en la Deep Web: iPhone 6 por 350 euros
Publicado por: B€T€B€ en 8 Marzo 2015, 19:22 pm


Citar
Patilanz, te refieres a Silkroad, personalmente creo que es el único mercado realmente serio, al menos es el que ha sobrevivido.


"EVOLUTION" también es un mercado de confianza.