Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Mac OS X => Mensaje iniciado por: victorsnk en 27 Febrero 2015, 08:02 am



Título: Google Crhome for MACOS carga basura
Publicado por: victorsnk en 27 Febrero 2015, 08:02 am
Hola buenos días me ha ocurrido un caso que seguro que tiene una rápida solución pero nunca me había pasado utilizando mac. Para navegar por Internet utilizo Google Chrome, desde la semana pasada no sé qué ocurre que cuando abro una pestaña de donde sea en el navegador automáticamente se me abre una segunda con Publicidad porquería y otros menesteres ... No he permitido que se active ningún tipo de popups ... Dónde puede estar el fallo o que está pasando como puedo desactivar estas molestas ventanas que se abren continuamente no creo que se trate de un virus sino como mucho de algo que tiene activo y que no bloquea el navegador de Cook el Chrome.

 Muchas gracias de antemano por la respuestas un saludo.


Título: Re: Google Crhome for MACOS carga basura
Publicado por: engel lex en 27 Febrero 2015, 08:04 am
revisaste tus extensiones y plugins a ver si no tienes nada toxico por ahí?


Título: Re: Google Crhome for MACOS carga basura
Publicado por: victorsnk en 27 Febrero 2015, 08:39 am
revisaste tus extensiones y plugins a ver si no tienes nada toxico por ahí?

Done! Pues no hay nada de nada ... Solo acabo de eliminar la app de Java for Chrome que no fuera que fuera de un desarrollador pirata ... si me lo vuelve hacer lo comunico ... auqnue espero que fuera eso, que lo dudo mucho. ¡Gracias por la respuesta!


Título: Re: Google Crhome for MACOS carga basura
Publicado por: victorsnk en 27 Febrero 2015, 17:16 pm
revisaste tus extensiones y plugins a ver si no tienes nada toxico por ahí?

FUCK!  :o Pues sigue sin funcionar ... sigue abriéndose la odiosa ventana molesta. No se donde narices puede estar ese problema. ¡Que horror!