Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Mac OS X => Mensaje iniciado por: JuliusJulius en 26 Febrero 2015, 22:56 pm



Título: Problemas con el proxy en macbook air
Publicado por: JuliusJulius en 26 Febrero 2015, 22:56 pm
Hola amig@s,
tengo un macbook air y tengo un problema con el proxy.
Lo modifiqué por error y no recuerdo cual era, he probado con varios y el problema persiste.Ahora me están entrando páginas de publicidad, siempre que intento navegar por internet. He instalado adblock para solucionarlo, pero sigue igual y el mac va super lento. ¿Alguien podría ayudarme con este tema?
Espero vuestro asesoramiento.
Saludos cordiales.
Julius


Título: Re: Problemas con el proxy en macbook air
Publicado por: engel lex en 26 Febrero 2015, 22:58 pm
explicate "con el proxy" me refiero para que tenías proxy? para que lo usabas? que has instalado ultimamente?


Título: Re: Problemas con el proxy en macbook air
Publicado por: JuliusJulius en 27 Febrero 2015, 02:23 am
Hola,
Gracias por responder. He actualizado el sistema operativo, y el otro día entre en system preferences, network, proxy y quite el codigo que había instalado por error. Ahora es casi imposible navegar porque recibo un mogollónde webs de publicidad y va super lento.
No sé si me he explicado del todo bien y si me pudieras ayudar.
Muchas gracias por el interés.
Espero tu reepuesta.

Saludos.


Título: Re: Problemas con el proxy en macbook air
Publicado por: engel lex en 27 Febrero 2015, 05:58 am
no creo que la publicidad esté relacionado con el proxy... revisa más bien las extensiones de tu navegador y los plugins a ver si tienes alguna maliciosa


Título: Re: Problemas con el proxy en macbook air
Publicado por: JuliusJulius en 27 Febrero 2015, 17:30 pm
Gracias por la respuesta.
Sabes que antivirus me iría bien para limpiar el mac, y que no tenga que pagar por ello, como piden mac keeper o algún otro? Cual podría solucionar el problema de forma gratuita?
Saludos