Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: birkov en 3 Octubre 2004, 04:42 am



Título: ¿Como grabo una pelicula de 1024 megas?
Publicado por: birkov en 3 Octubre 2004, 04:42 am
Hola.
Me he bajado una pelicula que ocupa 1024 megas y esta en .avi(xvid para ser mas exactos), y me gustaria saber como la puedo grabar.
No se si habra cds en los que entre esa capacidad y como lo grabaria.
Y sino es en cd, si habria alguna posibilidad de grabarlo en dvdr y como lo haria(aunque no se si seguro si mi dvd de sobremesa lee divx o xvid aunque este en dvd).

Bueno tengo ese lio y no se como solucionarlo.

Muchas gracias


Título: Re: ¿Como grabo una pelicula de 1024 megas?
Publicado por: mit en 3 Octubre 2004, 04:51 am
Pues, no importa mucho el tamaño, tendrias que mencionar la duracion de la pelicula, y a lo mejor hasta te coje en un vcd o cvcd, etc, menciona cuanto tiempo dura la peli,

Saludos


Título: Re: ¿Como grabo una pelicula de 1024 megas?
Publicado por: birkov en 3 Octubre 2004, 07:32 am
Hola.
Hace un rato me he dado cuenta de que estaba mal bajada la peli; la volvere a bajar y ya contare(ya que no me dio tiempo a ver cuanto duraba).
De todas formas aunque ocupe 1024 megas, dices que podria cojer en un vcd o cvcd, hasta cuanta duracion habria de tope?????

Muchas gracias.

PD:este archivo avi, lo pasaria a vcd con el canopus procoder(u otro similar) si no estoy mal enterado.

Saludos


Título: Re: ¿Como grabo una pelicula de 1024 megas?
Publicado por: Ner0n en 3 Octubre 2004, 09:45 am
Citar
Pues, no importa mucho el tamaño, tendrias que mencionar la duracion de la pelicula, y a lo mejor hasta te coje en un vcd o cvcd, etc, menciona cuanto tiempo dura la peli,

mit el tema de la duración es sólo con los vcd y familia

y aki esta la relación de la duración de los cd's -> formato
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,24448.0.html

suerte